WWZ GOTY Edition, Antigraviator y más entre los primeros estrenos de mayo


La semana pasada no tuvimos la oportunidad de hacer un repaso a los lanzamientos del viernes en Xbox One, así que en Colectiva Xbox decidimos ponernos al día con las primeras novedades del mes en la Xbox Store, que incluyen nuevas ediciones de algunos títulos y el debut de varios juegos mediante el programa ID@Xbox.

Como mención corta, Focus Home publicó un bundle con los dos juegos de The Surge en la Xbox Store, pero este Dual Pack no tiene mucho atractivo considerando que son solo las versiones estándar de cada juego.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

World War Z GOTY Edition $714.00
Comprar en Xbox

World War Z es un shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores en tercera persona plagado de hordas de zombies. Está basado en la película de Paramount Pictures y combina nuevas historias con un modo de juego vertiginoso.  La edición GOTY incluye el juego World War Z, el pase de temporada y los contenidos descargables, tanto gratuitos como de pago, entre ellos el nuevo nivel de Marsella.

Como dato adicional, la edición estándar de World War Z paso a costar 429 ARS y el DLC de Marsella cuesta unos 214 ARS por separado.


Wartile Complete Edition $384.00
Comprar en Xbox

Wartile es un juego cuya base gira en torno a los tiempos de recuperación y que consigue mantener la fluidez de las acciones con abundantes oportunidades para planificar tus movimientos. Si bien cuenta con los elementos estratégicos de los juegos por turnos, la combinación de funciones de ralentización y un sistema de juego que se basa en los tiempos de recuperación mantiene la tensión de la batalla, mientras deja un tiempo para tomar decisiones tácticas. En el fondo, Wartile es un juego de posicionamiento y toma de decisiones tácticas. 

La edición completa incluye el juego base, Yggdrasil Pack, el Item Pack y la expansión Hel´s Nightmare.


Pushy and Pully in Blockland $142.00

Pushy and Pully in Blockland es un juego arcade cooperativo donde las mecánicas de juego se basan en combinar bloques del mismo color para crear el power up que necesitas o conseguir los puntos extra que subirán tu posición en las tablas de puntuación a lo largo de 50 niveles con tal de recuperar nuestra nave.



Antigraviator $284.00
Comprar en Xbox

Antigraviator marca otro regreso del género de las carreras antigravedad. Utiliza trampas, ayúdate de potenciadores y planifica bien tus impulsos para adelantar a tus adversarios y dominar el circuito, ya sea en el modo multijugador o en solitario. Sin límites de velocidad que te pongan freno, Antigraviator te ofrece una experiencia de lo más frenética en forma de carreras futuristas.


Arcade Spirits $284.00

Arcade Spirits ocurre en el año 20XX, y es una novela visual de comedia romántica ambientada en un mundo alterno donde la crisis de los videojuegos de 1983 jamás sucedió, con una historia en la que los salones recreativos siguen siendo populares. Tras una mala racha laboral, tu personaje empieza a trabajar con ilusión en Funplex: un salón recreativo popular de la zona con una plantilla tan excéntrica como los clientes. 



Super Toy Cars 2 $214.00

Super Toy Cars 2 es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos de gigantes objetos que todos tenemos en casa. Desbloquea y colecciona los 20 coches de juguete, cada uno con estadísticas y manejos distintos, jugando al modo carrera. Haz tus coches más competitivos instalándoles mejoras o cambia su apariencia con nuevas ‘skins’.


Miden Tower $214.00

Miden Tower es un juego de rol fantástico donde debemos defender una torre de un imperio invasor. La heroína es literalmente un muro que proporciona apoyo a los personajes principales fundiéndose con los muros o sirviendo como cazadora en caso de necesidad. Los combates por turnos pueden afrontarse con batallas en cuadrículas de 3×3 usando habilidades con diferentes efectos o convocando golem para derribar al enemigo.


Fight the Horror $142.00

Fight the Horror es una experiencia de supervivencia que puede jugarse en cooperativo en donde grupo de jóvenes secuestrados son forzados a participar en un juego a manos de una misteriosa organización. Tienen 7 días para resolver el misterio y derrotar a su enemigo para escapar. La inteligencia y los suministros reunidos a través de las muchas batallas desaparecerán si no regresan al refugio al amanecer.


Robot Squad Simulator X $157.00

En Robot Squad Simulator tomas el papel de un operador de robots controlados a distancia utilizados durante misiones militares, misiones de espionaje y operaciones de rescate. Entre las máquinas hay unas que se mueven a través de la superficie y hay drones voladores y submarinos. La parte principal del juego son dieciséis misiones de historia que tienen lugar en diversas áreas repartidas por todo el mundo.