Square Enix promete novedades mensuales para Outriders


Square Enix ha anunciado Outriders Broadcast, un nuevo programa mensual que presentará noticias e información del nuevo ARPG de People Can Fly. Cada episodio promete "sumergirse profundamente en las diversas características del mundo oscuro y desesperado de Outriders".

La primera transmisión de Outriders se titulará 'Built for the Core' y nos presentará nuevas mecánicas jugables y áreas completamente nuevas, así como poderes nunca antes vistos, detalles sobre las clases de personajes, actualizaciones de desarrollo y más. El programa tiene como objetivo proporcionar una buena idea de lo que podremos esperar.

"Todavía estamos trabajando duro en el desarrollo de Outriders y en el camino para el lanzamiento a finales de 2020", dijo el Director Creativo Bartek Kmita. "Con la cancelación de algunos de los eventos más importantes del año en los juegos, hemos buscado nuevas formas de compartir noticias sobre Outriders con los jugadores. Estamos realmente entusiasmados de presentar nuevos detalles de lo que estamos trabajando cada mes desde este momento".

Podrá ver la transmisión inaugural de Outriders el jueves 28 de mayo a las 9 a.m. PST/1 pm ARG a través del canal Twitch de Square Enix. Outriders llegará a Xbox Series X y Xbox One.