Skater XL saldrá a la venta el 7 de julio


Han pasado muchos años desde que hemos visto un juego de skateboarding en consolas. Queremos olvidarnos de los intentos fallidos de Activision con Tony Hawk en los últimos 10 años o como Skate 3 no fue quizás el mejor juego de la serie en su estreno. Pero por ahora Easy Day Studios será el primero en romper el abandono al género lanzando Skater XL el 7 de julio en todas sus plataformas.

Además de unos controles similares a Skate teniendo que depender de los sticks para todos los trucos, el juego quiere basarse mucho en las físicas "con total libertad de control y expresión" que nos llevarán al centro de Los Ángeles y otros lugares de skate a lo largo de California, como plazas, escuelas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos. 

Skater XL contará con profesionales como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate. Además incluirá tablas, cubiertas, ruedas, indumentaria y zapatos de una variedad de artículos de marcas con licencia auténticas, incluyendo New Balance, Etnies, éS, Blind, Enjoi, Almost, DC Shoes, Santa Cruz Skateboards. , Vans, Primitive, Venture, Independent Truck Co., Thunder, Spitfire, Lakai, Emerica, Grimple Stix, Sk8Mafia, SOVRN, Ricta, Mob Grip, Bones, Crupie, Grizzly, Dickies, Old Friends, 411VM, The Nine Club, y Transworld Skateboarding.

El juego también incluirá lugares como el centro de Los Ángeles y otros lugares de skate a lo largo de California, como plazas, escuelas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos.