Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará en julio a Xbox One (eso dicen)



SNK ha anunciado que Samurai Shodown NeoGeo Collection llegará finalmente a Occidente a finales de julio, pero curiosamente la versión de Xbox One no es mencionado ni en el comunicado o el trailer oficial. De hecho nos tuvimos que quedar tranquilos de otra forma, ¿y eso puede significar que su lanzamiento sería demorado? No lo sabemos realmente.

Pero dejando las tonterías de lado, la noticia de que el juego llegaría en simultaneo a Xbox One vino por parte de Mike Mika, Studio Head de Digital Eclipse, en la red social de Twitter. Solo esperamos que no haya ningún retraso aunque es demasiado llamativo porque la versión de Xbox One no fue incluida en los comunicados oficiales.

It will have Xbox- don’t worry. It’s coming- same time.

— Mike Mika (@MikeJMika) May 27, 2020
span>

La lista completa de títulos incluidos en la colección es la siguiente:

Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III
Samurai Shodown IV Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Shodown V Special
Samurai Shodown V Perfect

Cada juego ahora incluye multijugador en línea, con modos tanto rankeados como casuales, y la capacidad de enfrentarse a amigos o randoms. También hay un modo museo, que incluye documentos del desarrollo, imágenes, viejas entrevistas en video con los desarrolladores, así como un reproductor de música con 200 canciones de la banda sonora de todos los juegos.