Repaso Xbox: 13 de mayo





Repaso Xbox vuelve nuevamente con todas esas noticias e introducciones cortas. Esta vez vamos a seguir el modelo ejemplo de The Culling y cobrar por el tiempo de lectura. Quienes se pongan al día menos de dos minutos será totalmente gratuito, mientras que si tardamos más de 5 minutos se les cobrara unos 5 USD por letra adicional, o bien pueden comprar la membresia Colectiva Premium por 75 USD mensuales.

SKULLY, EL NUEVO JUEGO DEL MIÉRCOLES

El editor independiente Modus Games ha anunciado Skully, una aventura de plataformas en la que juegas como un cráneo reanimado que busca una segunda oportunidad en la vida, y saldrá a la venta el 4 de octubre de este año.

En una búsqueda para detener una guerra entre sus hermanos, Skully se embarcarse en un viaje para encontrar la paz. Skully puede esculpir nuevas habilidades utilizando piscinas de arcilla mágicas que se encuentran en el exuberante entorno de la isla del juego.



MÁS GAMEPLAY CON ROBOCOP

Warner Bros. y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo trailer gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath, que muestra los movimientos y habilidades de los próximos personajes: RoboCop, Fujin y Sheeva. También hay un vistazo a los escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika's Keep y RetroKade, que llegarán como parte de una actualización gratuita que incluye el regreso de Stage Fatalities y Friendships el 26 de mayo.



TRES TALENTOS EN EL MISMO JUEGO

Mientras que la Internet se prende fuego porque Assassin's Creed Valhalla no funcionará a más de 30FPS en Xbox Series X y faltan meses para su lanzamiento, Ubisoft confirma a los tres compositores que trabajarán creando la banda sonora para el próximo juego de la franquicia.

El reconocido Jesper Kyd regresará como compositor de Assassin's Creed Valhalla, habiendo proporcionado la partitura para el Assassin's Creed original de 2007 y algunas de de sus secuelas. Sarah Schachner, quien ya ha trabajando en AC Origins volverá como la compositora habitual de las recientes entregas. Pero también Einar Selvik, mejor conocido por su trabajo en la serie Vikings, estará involucrado.

THE CULLING REGRESARÁ A PESAR DE SUS FRACASOS PREVIOS

Xaviant ha anunciado que el Battle Royale que fracaso al menos dos veces en Xbox One: The Culling, volverá nuevamente, con una IA y visuales mejorados, y un modelo de monetización bastante complicado que nos cobrará por cada partida que estemos jugando practicamente. De hecho para jugarlo por primera vez, o nuevamente, tendremos que pagar unos 4.99 USD.

A diferencia de la versión gratuita de The Culling, no habrá cajas de botín. En cambio, tres tokens para acceder a una partida online se venden por $ 0.99 USD, mientras que puedes comprar un paquete de 20 por $ 4.99 USD. O bien, el acceso ilimitado de 7 días le costará $ 1.99 USD, mientras que 30 días cuestan $ 5.99 USD.

Ni Activision y EA juntas se atrevieron a tanto.



MAS MUERTOS QUE REGRESAN

Los hermanos Anthony y Benjamin Carmine, así como Gary Carmine de Gears 4, ahora están disponibles como personajes jugables en Gears 5. Cada personaje puede ser desbloqueado tras la creación y cumplimiento de un tótem, que consiste en ganar 30,000 XP. Alternativamente, puedes comprar cada Carmine por 500 Iron, o como parte de un paquete Carmine Bundle de $ 9.99 USD.



LO NUEVO DE WAYFORWARD


El editor Bandai Namco ha presentado Trollhunters: Defenders of Arcadia, un juego de plataformas 2.5D desarrollado por WayForward (responsables de Shantae) y basado en la serie de Guillermo Del Toro de Netflix. Se espera que su lanzamiento sea el 25 de septiembre de 2020.

El juego nos pondrá en la piel de Jim Lake Jr. mientras exploramos el mundo de  Trollhunters, mientras intentamos detener algo llamado'Time-pocalypse'. Defenders of Arcadia también contará con cooperativo local y habilidades y armaduras actualizables.



NUEVO TRAILER DE F1 2020

Codemasters ha presentado el nuevo trailer de su próxima juego de Formula 1, destacando la liga con F2, el Modo Carrera y muchas de las monoplazas y circuitos oficiales de esta temporada cortante de  F1. F1 2020 también tendrá el regreso de los autos clásicos, como el Red Bull RB6 2010, el Ferrari F10 2010, el McLaren MP4-25 2010, el Brawn BGP 001 de 2009, el McLaren MP4-23 de 2008, el Ferrari F2007 de 2007, el Renault R26 de 2004, el Ferrari F2004 de 2003, el Williams FW25 de 2000, el Ferrari F1 2000 de 2000, 1998 McLaren MP4-13, 1996 Williams FW18, 1992 Williams FW14, 1991 McLaren MP4 / 6, 1990 Ferrari 641 y 1990 McLaren MP4 / 5B.