Anuncian oficialmente el remake de Mafia


Tras que se haya filtrado la semana pasada mediante la Microsoft Store, 2K Games y Hangar 13 han confirmado que Mafia: The City of Lost Heaven tendrá un nuevo re-lanzamiento bajo el nombre Mafia: Definitive Edition, un remake hecho desde cero del juego lanzado en 2002.

Mafia: Definitive Edition cuenta la historia de Tommy Angelo, un taxista en la época de la Gran Depresión cuya vida cambia una noche como cualquiera en 1930. Tras su encuentro con la mafia italiana, Tommy empieza a entrar poco a poco en el mundo del crimen organizado hasta ser uno de los miembros más valiosos de la familia de Don Salieri.

Mafia: Definitive Edition es un fiel remake que mejora el clásico de 2002 en todos los sentidos, según palabras de 2K en un comunicado. Además de un nuevo motor gráfico y compatibilidad con 4K/HDR, el remake contará con una historia mas amplia, un mapa de Lost Heaven mucho mas grande, una jugabilidad que tenga elementos para los amantes del juego orciginal y los recién llegados, y se incluyen características adicionales como motocicletas, colecionables para buscar y mucho más.

Mafia: Definitive Edition se lanzará el 28 de agosto de este año por un precio de 39.99 USD/2600 ARS en la Xbox Store. El primer vistazo del juego será durante el PC Gaming Show del 6 de junio de 2020.