Novedades en la Xbox Store: Del 26 al 29 de mayo



Nuevamente ya nos encontramos con otra semana repleta de lanzamientos. Siendo Minecraft Dungeons quien se lleve todas las miradas, Xbox One y Windows 10 también ha tenido una cantidad considerable de estrenos como una nueva expansión para MK 11 y Moonlighter, además de juegos independientes como Those Who Remain.

Por ahora decimos hasta luego, y que tengan un buen fin de semana.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*

Age of Wonders: Planetfall - Invasions $284.00

Comprar en Xbox One

Comprar en Windows


Age of Wonders Planetfall recibe una nueva expansión esta semana con una nueva raza y misiones de historia que giran alrededor de Shakarn, una fiera raza de conspiradores humanos reptilianos con disfraces holográficos que están dispuestos a engañar, a sembrar el caos y a desintegrar los últimos bastiones del poderío humano.



Indiecalypse $ 187,00 $ 158,95
Comprar en Xbox


En Indiecalypse jugaremos como Jack Jackson (programador), Ethan Wornick (músico) y Violet Oakly (artísta), y viviremos sus propias historias particulares de como ser un desarrollador de juegos independiente. La mecánica principal del juego se basa en los juegos modernos de exploración / aventura, pero Indiecalypse también incluye más de 20 minijuegos, la mayoría de ellos inspirados de otros juegos.


*Trailer original de Kickstarter*

Moonlighter: Complete Edition  $ 344,00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox


Moonlighter, el juego de RPG y roguelite, ha recibido una nueva expansión y edición para Xbox One y Windows 10 PC. La versión completa del juego principal con todos los DLCs gratuitos, además de la expansión de pago Moonlighter: Between Dimensions. La expansión que amplía la historia principal poblando las mazmorras originales con nuevas criaturas, incluyendo minijefes en las nuevas mazmorras interdimensionales, y llenando la aventura con nuevas armas, armaduras, objetos y anillos. El nuevo DLC se puede comprar por separado por 100 ARS.



Little Misfortune $ 284,00
Comprar en Xbox


Little Misfortune es una historia interactiva que se centra en la exploración y en los personajes, algunos dulces y otros un tanto sombríos. Un juego en el que todas tus decisiones tienen consecuencias. Guiada por su nuevo amigo, el señor Voces, Misfortune se adentra en el bosque, donde se desvelarán grandes misterios, pero también vivirá grandes infortunios. El juego está ambientado en el mismo universo que el juego de culto Fran Bow, creado por el dúo de desarrolladores de Killmonday Games.



Genetic Disaster $ 214,00
Comprar en Xbox


Un juego de acción cooperativo en donde todos los niveles se generan de forma procedimental. Hasta un grupo de 4 jugadores debe enfrentarse a oleadas de enemigos, además de tener cuidado con todo lo que el entorno nos rodea. También el juego cuenta una arena especial de JcJ: «Guerra de bancos» que permite que se enfrenten de 2 a 4 jugadores. Sin armas, solo bancos, barriles explosivos y potenciadores. Perfecto para desfogar y ajustar cuentas.



THE LAST SCAPE $ 85,00
Comprar en Xbox


Un juego de exploración con amplio paisaje montañoso en la búsqueda de la respuesta al porqué de que éste es tu único recuerdo. Por primera vez en un video juego, la información de un escaner LIDAR se utiliza en su forma original de nube de puntos, renderizando millones de puntos en tiempo real provenientes de una base de datos de más de mil millones de puntos, recreando la realidad de forma precisa. Según la propia tienda de Xbox, el juego tendrá soporte con Smart Delivery que te permitirá conseguir el juego para ésta generación y tenerlo en Xbox Series X sin cargos adicionales.



Bug Fables: El Retoño Eterno $ 359,00
Comprar en Xbox


Bug Fables: El Retoño Eterno es un RPG de aventuras que sigue a tres héroes, Vi, Kabbu, y Leif, que se embarcan en una épica misión en Bichalia en busca del busca del Brote Perenne, un tesoro que puede conceder la inmortalidad. El juego combina coloridas plataformas con las habilidades únicas de los héroes, que exploran diversas zonas del reino. Las batallas por turnos se basan en comandos de acción que potencian tus ataques.



Shantae and the Seven Sirens $ 429,00
Comprar en Xbox


Shantae regresa con una nueva aventura tropical. En su quinta aventura, la heroína medio-genio usa sus habilidades mágicas de fusión para explorar una enorme ciudad sumergida. Shantae hace nuevas amigas medio-genio y lucha contra las siete ninfas en su misión más importante y emocionante hasta el momento. Te espera un increíble viaje acuático lleno de peligros, descubrimientos, varios pueblos y más laberintos que nunca.



Atomicrops $ 214,00
Comprar en Xbox


Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo… mientras te llenas los bolsillos. Defiende tus tierras de las plagas mutantes y los bandidos que te invaden cada noche para arrasar tus campos. Corteja a la gente del pueblo y cásate para tener a alguien que luche y cultive a tu lado. Acumula mejoras y rescata animales de granja secuestrados para mejorar tu productividad, tus beneficios y tu poder. Desarrolla tu granja para conseguir bonificaciones permanentes entre partidas y afianzar tu puesto en los marcadores.



Those Who Remain $ 284,00
Comprar en Xbox


Those Who Remain es una experiencia narrativa psicológica en primera persona. La historia sigue a Edward, un hombre cuya vida ha pasado a ser oscura y quiere recuperar a su familia. De camino hacia la ciudad de Dormont, donde la oscuridad ha causado una serie de desapariciones recientes, Edward se enfrentará a horrores inquietantes mientras intenta sobrevivir a la noche, pero sobretodo sin perder su cordura y moralidad.




Georifters $ 429,00
Comprar en Xbox


Georifters es un juego de plataformas en 2.5D con un sistema de manipulación del terreno te permite mover la tierra alrededor de tus enemigos o de ti mismo para descubrir potenciadores y elementos ocultos. El juego cuenta con un modo cooprativo con hasta 4 jugadores por sesión y modos PvP.



Many Faces: Console Edition $ 70,00 $ 56,00
Comprar en Xbox


¡Haz que el rey Many Face pague por despertarte de tu hermoso sueño! Many Faces es un juego de disparos multidireccional inspirado en los clásicos arcade que combina la acción de una sola pantalla con escenarios aleatorios que te mantendrán en constante alerta. Personaliza el arma y las habilidades de tu personaje a medida que avanzas, lo que garantiza que no habrá dos partidas iguales.



Castle Pals $ 70,00
Comprar en Xbox


Un juego de plataformas con más de 40 níveles donde los protagonistas, Kylee y Owen, emtran en un castillo para descubrir sus secretos.



Mortal Kombat 11: Kolección Aftermath $ 3.599,00
Comprar en Xbox


La nueva edición de Mortal Kombat 11 que incluyen el juego base, el Kombat Pack y Aftermath. Aftermath es la nueva experiencia narrativa de MK 11 que se añade como un DLC pago. La historia tendrá lugar después de los hechos del juego, pero decidimos no comentarles mucho y dejar que los trailers hagan su trabajo con algunos spoilers o ideas de que sucede ahora. Además tendremos acceso a los tres nuevos personajes: Sheeva, Fujin y Robocop.



Minecraft Dungeons; Desde $1360.00
Incluido en Xbox Game Pass

Comprar en Xbox

Comprar en Windows 10


Teniendo gran parte del lore del propio Minecraft, mazmorras y mecánicas de rol, sumando un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera local y online, Dungeons cambia la mirada sobre Minecraft y pasa ser una experiencia diferencia quienes les guste más los juegos de RPG, pero para todas las edades. Hemos hablado mucho del juego y pueden leer nuestra review si estan interesados.



Ultimate Fishing Simulator $429.00
Comprar en Xbox


Ultimate Fishing Simulator es un completo simulador de pesca que te permitirá utilizar diversas técnicas, en diferentes lugares del mundo y, lo más importante, para ello no necesitas una conexión fija a Internet. Además de las técnicas de pesca tradicionales, en Ultimate Fishing Simulator también encontrarás un mapa de invierno donde podrás pescar bajo el hielo. Compra una barrena, encuentra un lugar adecuado y haz un agujero en el hielo. Pero que no sea demasiado pequeño, o no podrás sacar los peces.



Let's Sing 2020 $644.00
Comprar en Xbox


Nueva entrega del juego musical donde podremos cantar en solitario o con otros jugadores a nivel local. Incluye canciones como «Sweet but Psycho», de Ava Max; «Someone You Loved», de Lewis Capaldi; «One Kiss», de Calvin Harris & Dua Lipa; «Wannabe», de las Spice Girls, «Angels», de Robbie Williams, ¡y muchas más!