Minecraft Dungeons ya está disponible en Xbox One y Windows 10



Minecraft Dungeons ya está disponible hoy en Xbox One y Windows 10 PC, además de ser parte de Xbox Game Pass. Seguramente ya escuchaste mucho sobre el juego, y más que nada debido a que le dimos una extensa cobertura con una review escrita, una video review, streaming y ahora algunas actividades internas.

Teniendo gran parte del lore del propio Minecraft, mazmorras y mecánicas de rol, sumando un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera local y online, Dungeons cambia la mirada sobre Minecraft y pasa ser una experiencia diferencia quienes les guste más los juegos de RPG, pero para todas las edades. Podrán conocer más del juego y nuestra opinión desde el vídeo al final de la nota

Curiosamente el juego no forma parte de Xbox Play Anywhere, algo que había sido una de las caracteristicas más notables de Microsoft con cada uno de sus juegos. Tampoco por el momento hay un cross-play entre ambas plataformas, pero sería agregado en una fecha posterior como parte de una actualización gratuita.

Actualmente hay dos ediciones a la venta: La Edición Estándar por 1360 ARS para Xbox One y Windows 10; Y la Edición de Héroe por 2040 ARS en Xbox One y Windows 10. La Edición de héroe incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador y una gallina mascota. También incluye dos paquetes de contenido descargable, en cuanto estén disponibles.