Mafia II y Mafia III Definitive Edition ya están disponibles en Xbox One



2K Games y Hangar 13 han lanzados las nuevas ediciones de Mafia II y Mafia III para Xbox One esta tarde. Sin embargo aun quedan algunas dudas en torno a estos re-lanzamientos que por el momento 2K Games no ha llegado a aclarar.

Muchos seguramente hemos puesto los ojos sobre Mafia II: Definitive Edition, una remasterización del segundo juego de la serie lanzados originalmente en 2010. El juego sigue los pasos de Vito Scaletta, quien después de volver de su servicio en la Segunda Guerra Mundial, se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Junto con su amigo Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes pero con muchas consecuencias a lo largo del camino.

Esta versión se vende por $29.99 USD/1899 ARS e incluye tanto el juego base como todos sus contenidos descargables, incluyendo las expansiones de historia como The Betrayal of Jimmy, Jimmy's Vendetta y Joe's Adventures. Al momento de la nota su versión original sigue a la venta en Xbox 360, y recordemos que es retrocompatible en Xbox One.



Luego tenemos a Mafia III Definitive Edition por el mismo precio de $29.99 USD/1899 ARS. Ciertamente esta edicion no tiene nada nuevo y solamente es una Deluxe Edition, pero a un precio mucho mas elevado. Incluso el parche de casi 8GB no tiene notas del parche confirmadas y desconocemos si se incluyeron mejoras para los poseedores de las versiones originales de Mafia III.

Lo mas atractivo es que ahora cualquiera puede reclamar los DLCs de historia totalmente gratis. Estos contenidos son  Mafia III: Stones Unturned, Mafia III: Sign of the Times y Mafia III: Faster, Baby!.

Mafia III se ambienta a finales de la década de 1960. Tras la traición a la mafia negra, Lincoln Clay decide tomar venganza contra los mafiosos italianos creando un nuevo emporio con la ayuda de nuevos aliados.



Hoy también se dio a conocer oficialmente el remake del Mafia original, y tenemos los primeros detalles por acá.