Los primeros Games with Gold de junio 2020 ya están disponibles



A partir de hoy, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 ya pueden ir reclamando los nuevos Games with Gold si los buscan de forma manual mediante la store. Aunque también es bueno recordar que V-Rally 4 y Overlord II dejarán el programa Games with Gold este domingo, así que no se olviden de reclamar los juegos.

Con respecto a los GWG de junio, Shantae and the Pirate's Curse estará disponible todo el mes para los usuarios de Xbox One. Para despejar las dudas entre tantos juegos de la serie Shantae, este sería el tercer juego de la saga plataformera. La historia ahora lleva a nuestra semi-genio a tener que formar una alianza con su eterno rival Risky Boots para salvar a todos sus conocidos ya que no cuenta con habilidades mágicas.

Conseguir Shantae desde la Xbox Store



Mientras tanto, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden reclamar el clásico Destroy all Humans!, donde nos ponemoe en la piel del alienígena Crypto-137 para aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN, conquistar a toda la raza humana, realizar experimentos y destruir todo lo posible. El juego estará disponible hasta el 15 de junio.

Conseguir Destroy all Humans! desde el marketplace


A partir del 16 de junio se sumarán Coffee Talk para Xbox One, un juego independiente que parece una mezcla entre un simulador de conversaciones con muchos extraños y como servir cafe. Sine Mora para Xbox 360 y Xbox One se ve como la otra apuesta fuerte. Quien no lo recuerde se trata de un destacado shoot'em up que nos entregaron allá por el 2012 diseñado por Suda 51.