Fractured Minds y Golf with Friends se añaden a Game Pass en Xbox One



Xbox Game Pass ya cuenta con otras dos novedades en su servicio para Xbox One, pero ninguna novedad ha sido incluida para los usuarios de PC.

El primero se trata de Fractured Minds, un corto juego inmersivo y artístico que explora temas como la ansiedad y los problemas mentales. El juego fue creado por Emily Mitchell para ayudar a comprender las enfermedades mentales a largo de sus seis capítulos en los se que reflejan los síntomas asociados a las distintas enfermedades mentales.



Como estreno desde el Día Uno, Golf With Your Friends es un nuevo juego independientes enfocado en multijugador donde hasta 12 jugadores online participan de partidas de minigolf rápidas, pero añadiendo muchos power-ups y efectos en pantalla para hacerlo mas entretenido ya que alteran las reglas del juego.

En noticias relacionadas queremos recordarles que al menos 7 siete juegos más dejarán dentro el servicio de Xbox Game Pass el 29 de mayo. Estos juegos serían: #IDARB ( Xbox One), Brothers: A Tale Of Two Sons (Xbox One, PC), Hydro Thunder Hurricane (Xbox One, PC), Old Man's Journey (Xbox One, PC), Opus Magnum (PC), Stealth Inc 2: A Game of Clones (PC) y The King Of Fighters 98 Ultimate Match  (Xbox One).