Forza Street ya está disponible en iOS y Android


Microsoft ha anunciado que ya podremos descargar de forma gratuita Forza Street para los dispositivos con Android e iOS.

El juego de carreras callejeras ofrecerá una campaña narrativa, el clásico Modo Rivales de Forza para desafiar a otros jugadores en las tablas de clasificación, junto a futuros eventos semanales y temáticos para poder conseguir más recompensas, oro o créditos para los coches.

Recordemos que todos los que jueguen Forza Street entre hoy y el 5 de junio de 2020, recibirán un Ford GT 2017 y se agregarán créditos y oro en el juego para ayudarlo a desbloquear nuevos coches de forma gratuita.

Para los jugadores que se unan a través de la Tienda Samsung Galaxy, tendrán dos regalos más: el Ford Mustang GT 2015 con una pintura temática personalizada de Galaxy. Si los jugadores tienen los últimos dispositivos Galaxy S20, también recibirán el Chevrolet Corvette Z06 2015 con un diseño Galaxy personalizado, además de más créditos y oro en el juego.

Forza Street es compatible con Xbox Live. Cuando inicies sesión con tu cuenta de Xbox Live, los jugadores podrán desbloquear Logros de Xbox y transferir el progreso del juego entre sus dispositivos Windows, iOS y Android.

Bajar juego en App Store

Bajar juego en Play Store

Bajar juego en Galaxy Store