FIFA 20 ya forma parte de EA Access Vault


EA ha anunciado oficialmente que FIFA 20 ya figura como parte de EA Access Vault en Xbox One. Simplemente tenemos que buscarlo desde la xbox.com o desde nuestra consola para ver que la versión estándar ya figura como parte del servicio de suscripción.

Este era uno de los juegos muy pendientes por parte de la comunidad, quienes esperaban que el juego fuera añadido por estas fechas y que ahora seguramente muchos van a poder bajarlo. De los últimos estrenos de EA, solamente falta que agreguen Star Wars Jedi Fallen Order y Need for Speed Heat, pero no han habido señales de que lleguen pronto.

FIFA 20 entre sus añadidos más destacados cuenta con el Modo Volta, una modalidad similar a los juegos de FIFA Street que se lanzaron durante generaciones pasadas presentando un futbol callejero. También hace un par de meses se agregaron se añadieron las principales las competiciones de la Libertadores, así como algunos clubes participantes de aquellos torneos para las nuevas modalidades.

EA Access es un servicio de suscripción disponible para Xbox One que permite el acceso a un extenso catologo de juegos de EA de Xbox 360 y Xbox One.