EA daría soporte al Smart Delivery


Ayer EA tuvo una reunión con sus inversionistas para hablar de los futuros proyectos en el año fiscal, sus resultados financieros, así como quizás dar algo más de información que nos ayude a todos. Dejando de lado que la empresa no apostará mucho fuera de sus entregas deportivas anuales y algunos indies o AA no revelados, EA hablo que no tiene problemas en dar soporte a funciones como el Smart Delivery en consolas.

Por lo menos una cierta cantidad de juegos de la desarrolladora apostará por estas funciones para que los usuarios de Xbox One y PS4 puedan obtener una versión mejorada sin coste adicional en Xbox Series X y PS5. Aunque no dijo en claro que juegos podrían ser, solo podemos pensar que títulos como FIFA 21 y Madden NFL 21 son las únicas opciones a nuestro alcance.

Ya sabíamos que la función Smart Delivery de Xbox Series X de Microsoft permitirá que los próximos títulos de Xbox Game Studios tengan esta funcionalidad. Al menos un par editores externos han confirmado que sus próximos juegos también harán uso de esta nueva función, incluidos Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red y el recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft.

Los planes de EA hasta el momento son apostar por el lanzamiento de remasterizaciones en Nintendo Switch y PC, como lo es con Burnout Paradise y Command & Conquer respectivaemente, aunque habría otra remaster en camino a plataformas no anunciadas. Lo que nos llama más la atención es que la empresa tiene cuatro proyectos con sus socios, lo cual hace referencia al programa EA Originals para la publicación de juegos independientes.

EA celebrará el 11 de junio a las 8 PM ARG su conferencia EA Play Live mediante streaming para anunciar sus novedades y anunciar sus próximos juegos.


Fuente