Donde mirar el Inside Xbox de este jueves 7 de mayo


Hoy a las 12 PM Argentina se realizará un streaming de Inside Xbox para dar el primer vistazo a los juegos que llegarán a Xbox Series X por parte de los desarrolladores y editores de terceros, entre ellos el primer trailer gameplay de Assassin's Creed Valhalla.

Si bien no sabemos cuantas empresas van a estar presentes, Phil Spencer ya ha adelantado que veremos a muchos juegos de diferentes editoras grandes y pequeñas mostrando sus juegos por primera vez. Se espera que el streaming especial llegue a durar al menos una hora.

Todos los fans de Xbox podrán verla desde los canales oficiales de la marca en Facebook, Twitter, Mixer, Twitch y YouTube. La transmisión en vivo del episodio contará con soporte de idioma en inglés, español (Latam), portugués (Brasil), francés, alemán e italiano. El episodio también incluirá descripciones de audio en vivo en /MixerAD.

Míralo en vivo desde:






En junio, Microsoft realizará un segundo show enfocado en el hardware y servicios. Mientras que en julio el tercer show estará enfocado en los juegos de Xbox Game Studios. Colectiva Xbox seguirá lo mejor posible la cobertura de todas las novedades.