Disintegration llegará en junio a Xbox One


Private Division y V1 Interactive, el nuevo fundado por el co-creador de Halo Marcus Lehto, han anunciado que lanzarán su nuevo Shooter - RTS de ciencia ficción en primera persona el 16 de junio en Xbox One, PS4 y PC.

La fecha de lanzamiento tiene lugar mucho antes de lo que pensamos sinceramente, pero también podremos ver un trailer del Modo Historia del juego, Por lo que sabemos hasta la fecha el juego se ambienta en un futuro no tan lejano donde los recursos de nuestro planeta están agotados y nos enfrentamos a la extinción entre los miles de problemas que tenemos día a día. Para ello la humanidad decide trasladar sus mentes a un armazón robótico esperando sobrevivir y llegar a una nueva era de paz.

Nosotros seremos Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, Romer y su equipo lanzan un contraataque. 

Por si no lo recuerdan, la jugabilidad se basa no solamente en controlar una enorme variedad de armas, sino también comandar un equipo en tiempo real como uno de los factores de estrategia. Una idea pudimos darnos durante las betas hace unos cuantos meses atrás, pero el resultado para los modos PvP no fue tan cómodo como pensamos con poco espacio y demasiado jugadores por sesión. Esperemos que el juego haya mejorado lo suficiente para su lanzamiento en junio.

Actualmente ya se puede reservar en la Xbox Store por 59.99 USD/3199 ARS.