Confirman que un nuevo Toy Soldiers está de camino a Xbox One


El desarrollador de Toy Soldiers, Signal Studios, ha anunciado que uno de los clásicos de Xbox Live Arcade volverá con una nueva entrega. Estamos hablando de Toy Soldiers, que tendrá una nueva secuela ambientado en la Segunda Guerra Mundial y será el primer juego de la serie desde 2015.

El anuncio se hizo por el décimo aniversario de la saga, aunque los desarrolladores han mencionado que el control de la IP esta casi en su totalidad bajo sus manos, Toy Soldiers: War Chest de 2015 aun sigue bajo el control de Ubisoft y se estarían haciendo los acuerdos apropiados para recuperar todos los derechos.

Toy Soldiers 2: Finest Hour contará con soldados y unidades de la Segunda Guerra Mundial en una variedad de escenarios, incluidos Dunkerque, los desembarcos en la playa de Normandía y la batalla del Pacífico contra la Armada Imperial. El juego también presentará un nuevo menú radial de opciones de campo de batalla, que incluye escuadrones de infantería desplegables y unidades móviles que pueden arrebatar territorio al enemigo.

También Signal Studios ha mencionado que planean emplear nuevas físicas en el juego para que los terrenos vayan siendo afectados por el campo de batalla y la IA se ha mejorado para que sea más dinámica. Además de eso tendremos la posibilidad de comandar invidualmente a cualquier unidad en el campo de batalla, por tierra, mar, o aire.

"Todo lo que amamos de Toy Soldiers y Toy Soldiers: Cold War está de vuelta y mejor que nunca en TS2, incluido un multijugasor mejorado, un modo cooperativo, bombardeos mortales, minijuegos competitivos, nuevos modos de supervivencia y mucho más", se pudo leer en la página del desarrollador.

Seguiremos atentos a más novedades por su lanzamiento.