Confirman Bright Memory: Infinite para Xbox Series X


Hoy en el Inside Xbox confirmaron que Bright Memory: Infinite se lanzará oficialmente en Xbox Series X una vez que se complete el desarrollo. Este shooter en primera persona desarrollado por una persona actualmente está en Early Access en Steam y se supone que también llegaría a la actual generación de consolas.

Bright Memory: Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en el año 2036. El jugador asumirá el papel de Shelia, un miembro de la Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales, una organización en posesión de ciencia y tecnología más avanzadas que incluso los militares. Tras fenómenos sin explicación en todo el mundo, la agencia decide investigar y envían a nuestra protagonista a tener que enfrentarse a a todo tipo de enemigos mientras viajamos por el tiempo

Una de las características principales del juego es su gunplay cargado de adrenalina permitiendo crear combos únicos y habilidades conjuntas con distintos efectos de una manera totalmente libre, lo que lleva a que se desaten batallas como si fuera una película de acción bastante exagerada. También algunas habilidades se pueden usar para superar ciertos obstáculos o resolver ciertos acertijos, ya sea en combate o mientras se explora el mundo futurista.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para el juego.