Anuncian Street Power Football para Xbox One



SFL Interactive y Maximum Games han anunciado Street Power Football, un nuevo juego de fútbol callejero de estilo arcade, con jugadores que tienen sus propios movimientos característico. ¿No les recuerda mucho a FIFA Street como primera impresión?

El juego contará la presencia de varios embajadores en la vida real del fútbol callejero como el ex campeón mundial Liv Cooke y el cinco veces campeón mundial Andrew Henderson; Además del campeón francés de fútbol urbano y de estilo libre Sean Garnier, entre varios otros.

El juego contará con modos de juego locales y en línea para cuatro jugadores, el modo Freestyle como si fuera un combinación entre el baile y el uso de la pelota, partidos de Street Power 3v3, Trick Shot, Panna Cage Battles, Elimination, así como un modo historia  y la opción de personalizar su equipo con indumentaria, emoticones, tatuajes y más.

Street Power Football (conocido como Street Power Soccer en los Estados Unidos) llegará a Xbox One a mediados de este año. A continuación podrás ver un avance oficial del juego.