Anuncian Second Extinction para Xbox One y Series X


Una nueva división de los creadores de Just Cause, Systemic Reaction ha anunciado el FPS Second Extinction, un shooter cooperativo en línea para tres jugadores donde la amenaza del planeta Tierra son ahora los dinosaurios.

Las "operaciones de combate cortas pero intensas" harán que te enfrentes a un mundo mortalmente congelado, mientras te enfrentas a raptores eléctricos, gigantescos T-rex y otros dinosaurios que se han convertido en máquinas letales. 

Tras escoger una misión y cumplir los objetivos, tendremos que luchar hasta llegar al punto de extracción y conseguir nuestras recompensas. Todo la XP ganada servirá para mejorar todas nuestras armas y habilidades únicas, además de que contaremos con desafíos de la comunidad como objetivos adicionales.

Second Extinction llegará a Xbox Series X y Xbox One (así como a PC), con soporte para Smart Delivery. Los desarrolladores ya incluso se preparan para un calendario post-lanzamiento prometiendo nuevas actualizaciones regulares de contenidos para cada campaña.