Anuncian Scarlet Nexus para Xbox One y Xbox Series X


En el episodio de Inside Xbox de hoy, Bandai Namco anunció una nueva IP de RPG que llegará a Xbox Series X y Xbox One. Scarlet Nexus está dirigido por ex miembros del equipo que desarrolló la aclamada serie Tales of.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo buscando cerebros humanos de los cuales alimentarse. 

En Scarlet Nexus, los jugadores tomarán el papel de Yuito Sumeragi, quien podrá usar sus habilidades de psicoquinesis mientras exploramos  la ciudad futurista de New Himuka. Con estos poderes, podremos usar el escenario a nuestro favor levantando y arrojando objetos muy diversos contra nuestros enemigos.

"Scarlet Nexus tiene como objetivo cambiar la forma en que los jugadores ven los juegos de rol japoneses con una poderosa estética futurista, así como un sistema de combate aerodinámico que equilibra la acción acelerada con la planificación estratégica", dijo Stephen Akana, gerente senior de Bandai Namco Entertainment America Inc. "Liderado por un equipo extremadamente talentoso en Bandai Namco Studios, que incluye miembros del título favorito de los fanáticos Tales of Vesperia, Scarlet Nexus combina años de experiencia en el desarrollo de juegos con la emoción y la libertad creativa del poder detrás de la próxima generación de sistemas de consolas domésticas ".

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox Series X y Xbox One, y utilizará Smart Delivery.