Anuncian Mafia Trilogy; Primeras imágenes del remake de Mafia I



2K Games y Hangar13 han anunciado Mafia Trilogy para Xbox One, PS4 y PC, pero los detalles oficiales han sido escasos de momento. Por suerte la propia store de Microsoft ha filtrado las primeras imágenes y detalles de las nuevas ediciones de Mafia I y Mafia II.

Mafia: Trilogy consta de tres títulos: Mafia: Definitive Edition, un remake completo del Mafia original que saldrá el 28 de agosto; Mafia II: Definitive Edition, una remasterización que saldrá digitalmente el 19 de mayo; y Mafia III: Definitive Edition, que presumiblemente también saldrá el 19 de mayo, pero eso no está confirmado en este momento.

Por lo que vimos en la MS Store, el primer Mafia sería un remake completo del juego lanzado en 2002 que nos relata la historia del taxista Tommy Angelo y su salto como uno de los miembros más importantes de la familia criminal de Salieri. El juego lo describen como una experiencia clásica totalmente rehecha, con una historia y jugabilidad expandida.

En cambio Mafia II ha tenido un tratamiento más cercano a una remasterización. Al menos la Definitive Edition contará con algunas mejoras visuales y todo sus contenidos descargables extras en un solo paquete. Mafia II se lanzo originalmente en 2010 y esta ambientado entre la década de 1940 y 1950 en la ciudad ficticia de Empire Bay, donde conocemos a Vito Scaletta, quien poco a poco va formando su camino dentro del mundo criminal.








Se espera que el anuncio oficial de Mafia Trilogy sea el 19 de mayo