Anuncian DiRT 5 para Xbox One y Series X


Uno de los primeros anuncios del Inside Xbox de hoy fue que Codemasters ha confirmado que veremos este año la nueva entrega de DiRT tanto en Xbox One como en Xbox Series X.

El juego esta siendo desarrollado por el equipo de Cheshire, Reino Unido, y finalmente volveremos a ver mas carreras todoterreno alrededor del mundo con rutas dinámicas y condiciones extremas y al parecer todo tira una jugabilidad más arcade alejada del realismo de Dirt Rally 2.0.

Esta vez Codemasters busca renovar la experiencia de un jugador con Take Career, que te ofrece un modo historia ``profundo´´ con decisiones que debemos tomar y que alteran nuestra carrera profesional. Al mismo tiempo habrá un reparto lleno de estrellas, liderados por los legendarios Troy Baker y Nolan North prestando sus voces para hablar de la cultura del automóvil.

También han confirmado que buscan ofrecer un editor de libreas mucho más amplio y un modo fotográfico que estará disponible en cualquier carrera. En cuanto a los modos multijugador, las sesiones para 12 jugadores ofrecen modos diversos y se confirma que habrá pantalla dividida para 4 jugadores.

Más detalles del juego serán revelados próximamente. Pero por el momento sabemos que Codemasters planea lanzalo en octubre para Xbox One, seguido de su estreno en Series X con la promesa de correr hasta en 4K y 120FPS en la nueva generación.