Anuncian Aftermath, el nuevo DLC de historia para MK 11


Warner Bros. y NetherRealm han anunciado las próximas novedades para Mortal Kombat 11, un nuevo contenido descargable de pago y una actualización gratuita que llegarán a finales de este mes. Finalmente no solo tendremos nuevos personajes, escenarios o algunas mecánicas conocidas de regreso, también vamos a tener la primera expansión de historia para un juego de la serie.

Además de continuar la historia de MK 11 (dejemos que el trailer de las explicaciones abajo), tres nuevos personajes se unen al roster. Fujin, quien usará sus habilidades como el dios del viento, empuñando una espada y un arco; Sheeva, una luchadora formidable que todo fan de MK ya conoce muy bien. Por último, y como personaje invitado tendremos a RoboCop, quien volverá a ser interpretado por Peter Weller prestando su voz a este personaje clásico de 1987. En cuanto a RoboCop, podrá usar arsenal de armas, incluida su pistola Auto-9, un lanzallamas, un escudo antidisturbios y su pico de datos que se ve perfecto como un puñal. 

El lanzamiento del DLC será acompañado de una actualización gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11 volviendo a añadir características como incluidas las Stages Fatalities, las arenas 'Klassic Dead Pool' y 'Soul Chamber'. Pero si eso no basta también tendremos el regreso de las Friendships para Kano, Noob Saibot y Scorpion.

Para recapitular, entonces. Mortal Kombat 11: Aftermath se venderá por 40 USD/2499 ARS e incluye la expansión de historia, tres nuevos personajes jugables y un paquetes de skins conocido como Eternal Klash Skin Pack con nuevas apariencias para Scorpion, Frost y Sub-Zero). También se lanzará la nueva edición Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection que incluye el juego, Aftermath y Kombat Pack por al menos 60 USD/3599 ARS. ¿Qué pasa si queremos comprar Aftermath y el Kombat Pack Bundle solamente? Warner Bros. lanzará un bundle que solo incluye la expansión y todos los elementos del Kombat Pack por unos 50 USD.

A continuación el trailer oficial.