Ya está disponible la Actualización Nº21 para Forza Horizon 4


Tras un pequeño retraso, Playground Games ha lanzado la nueva actualización mensual para Forza Horizon 4 en Xbox One y Windows 10. El parche tiene un tamaño de descarga de 1 a 2.5GB dependiendo de la plataforma, con la que se añaden nuevos coches, el regreso de una vieja función y se aplican algunas correcciones generales.

A partir hoy podremos seguir practicando nuestras habilidades fotográficas con el regreso Horizon Promo, que compensa a los jugadores con créditos y autos exclusivos a medida que saquemos fotos a todos los coches del juego (que son poco más de 680 vehículos hoy en día). No importa el ángulo o calidad, una vez hecha la foto tendremos uno menos en la lista y cada tantas fotos subiremos de nivel como en los juegos anteriores.

Hay dos coches exclusivos de momento con esta modalidad, que se desbloquean tras alcanzar cierto nivel. El 2018 Ferrari Portofino se desbloqueará tras alcanzar el Nivel 6 y 1995 Porsche 911 Carrera 2 by Gunther Werks se consigue como un premio tras alcanzar el Nivel 11. Los desarrolladores también, y por suerte, han facilitado los menús de navegación para saber que coches hemos fotografiado y aplicar esos filtros en nuestra colección.

Otros coches que se añaden y podrán desbloquearse mediante eventos u otras pautas son el 1992 Toyota Supra 2.0 GT Twin Turbo, 2018 Mercedes-AMG E63 S, y dos coches de Formula D (#117 Ferrari 599 y #777 Chevrolet Corvette).

Mientras tanto, El Eliminador contará con menos coches tras las votaciones de la comunidad. Entre ellos el Mercedes G 63 6x6, Bentley Continental, Ford M-Sport Fiesta RS, Isha's Taxi y más. Podremos leer las notas completas del parche en la web de soporte de Forza.

A continuación un listado de correcciones:

  • La información de tiempo extendido es visible en el feed de eliminación de The Eliminator
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente de Recompensas VIP se mostraba para algunos usuarios cada vez que se iniciaba el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio del motor del Napier Railton era mucho más fuerte en la cuarta marcha
  • Se eliminaron luces innecesarias en el tablero de instrumentos del Volvo V60 Polestar 2015 en la cámara de la cabina
  • Se corrigió el capó del coche que rebotaba visualmente del Honda NSX-R 2005 en la cámara del capo.
  • Se corrigió el capó del coche que rebotaba visualmente del Ferrari F50 de 1995 cuando estaba en la cámara de la cabina
  • Se solucionó un problema con el logotipo "Performante" que desaparecía de la puerta del Lamborghini Huracán Performante 2018 en modo de visualización.
  • Se solucionó un problema de visualización en el modo visualización del Ford Shelby GT500 2013