Warzone dará acceso parcial al multijugador de Modern Warfare este fin de semana


El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare nuevamente será accesible para todos los usuarios que jueguen Call of Duty Warzone en todas sus plataformas. El modo de acceso será igual que en la ocasión anterior con una lista de juego separada en el menú del Battle Royale.

A partir de hoy, hasta las 10 AMPDT/2PM Argentina del 27 de abril, la lista de juego conocida como Modern Warfare nos dará acceso a modos de juego como Team Deathmatch, Domination, Hardpoint y más. En total también han aumentado la cantidad de mapas a cinco: Aniyah Incursion, Hovec Sawmill, Shoot House, Talsik Backlot y Khandor Hideout.

Recientemente COD Warzone ha estado en el centro de la criticas ante las pocas medidas tomadas por Infinity Ward por el excesivo número de tramposos, lo que obligo a muchas personas a desactivar el cross-play (y el cual tampoco nos deja hacerlo de una forma sencilla). En respuesta, IW anunció que ira mejorando las opciones para reportar usuarios, mejorar las medidas de seguridad generales, e ira separando a los jugadores sospechosos de hacer trampa de los jugadores que respetan las reglas del juego.