Sword Art Online: Alicization Lycoris retrasado hasta julio


Bandai Namco ha confirmado mediante un comunicado que van a retrasar al menos un par de meses el lanzamiento del nuevo juego de SOA en todas sus plataformas, y ahora se estrenará el 10 de julio. La decisión fue tomada debido a los impactos del COVID-19 y como ha tenido sus consecuencias en el desarrollo del juego, según lo que podemos leer.

Recordemos que en un tema relacionado, el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld también fue retrasado de su fecha original de emisión hasta el mes de julio. Así que otra causa probable sea esta con el fin de comercializar más el juego.

Sword Art Online Alicization Lycoris está basado en la tercera temporada de la adaptación al anime del mayor arco argumental de la franquicia y cuenta con la supervisión del autor Reki Kawahara. El juego de RPG nos lleva al mundo de fantasía medieval de Alicization, con un amplio mundo que podremos explorar.

Este nuevo capítulo estará ambientado en un misterioso mundo virtual conocido como El Inframundo. Los jugadores se pondrán en la piel de Kirito y visitarán este nuevo reino, en el que se encontrarán con su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión para salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo.