Sea of Thives: Ships of Fortune ya está disponible


La actualización de abril 2020 para el juego de piratas de Rare ya está disponible en Xbox One y Windows 10 PC. Ships of Fortune introduce nuevas aventuras para el modo Aventura, cambios en la Arena y algunos ajustes al sistema de respawn.

Ahora teniendo la chance de ser un emisario oficial de todas las compañías comerciales existentes, los piratas podrán acceder a un nuevo sistema de reputación y recompensas. Los emisarios podrán seguir buscando tesoros u objetos por demanda para las compañías, pero ahora con el beneficio de tener un multiplicador para las recompensas finales. Aunque Rare ha mencionado que seremos un objetivo para otros piratas que naveguen por el mundo.

Hablando de compañías, la actualización de abril agrega una nueva al mundo de Sea of Thieves. Los Huesos de la Parca, un grupo que se consideran piratas de verdad, cuya meta será eliminar a todos los barcos marcados como emisarios y tomar sus banderas como un botín, al igual que todo su preciado cargamento.


Arena también cuenta con algunos cambios notables. Rare ha reemplazado los viejos mapas del tesoro por un solo cofre de Lobo de Mar glorioso marcado para todos los equipos, así como un lugar para cobrarlo. Esto también ha llevado a que los enfrentamientos en el modo PvP sean en un espacio mas reducido con partidas de hasta 15 minutos.

Otro de los cambios introducidos para Aventura o Arena es un nuevo sistema para revivir a nuestros compañeros caídos en combate. Habrá una breve ventana de tiempo durante la cual nuestros compañeros de tripulación pueden ser revividos antes de que su alma se desplace hacia el Ferri de los Condenados.

Con la update de Ships of Fortune veremos otros añadidos al juego como marcadores para ayudarnos con los relatos, un aumento del nivel en las compañías comerciales del 50 al 75, al igual que una nueva serie de recompensas y artículos al Emporio de los Piratas.

Podemos conocer más detalles desde la web oficial de Sea of Thieves desde este enlace si estas interesado.