Saints Row: The Third Remastered anunciando para Xbox One


Esta mañana Deep Silver ha confirmado que veremos la versión remasterizada de Saint's Row The Third en Xbox One, PS4 y Epic Store para PC, con una fecha de lanzamiento programada para el 22 de mayo. No resulta ser una sorpresa tras una fuerte serie de rumores en torno a los listados de clasificación.

Saints Row: The Third Remastered cuenta con varios cambios visuales. Cada arma ha sido remodelada, cada auto ha sido rediseñado, y una gran parte de la ciudad ha sido re-texturizada, con más de 4,000 activos actualizados. Saints Row: The Third Remastered presenta entornos retexturizados, modelos de personajes y efectos visuales, gráficos mejorados y un nuevo motor de iluminación.

Además, los tres paquetes de expansión de historia y más de 30 contenidos descargables de la versión original se han remasterizado. Fuera de eso, no se han mencionado otros cambios o ajustes de la jugabilidad o historia en general, por lo que podemos esperar que todo el caos impolíticamente correcto siga estando presente (eso espero).

Saint's Row The Third se lanzó originalmente en 2011 para consolas y PC. El juego llevaba a los Saints a una nueva guerra contra la organización criminal El Sindicato en las calles de Steelport. A diferencia de los juegos anteriores, The Third apostó mucho más por elementos de comedia y una tendencia a exagerar toda clase de las situaciones.