Repaso Xbox: 28 de abril


Llegó otro Repaso Xbox en un día donde el clima esta loco. Mayo está por empezar y la temporada de noticias a montones para que no estemos aburridos comenzaría (a menos que el COVID-19 arruine más las cosas), pero no hay que perder las esperanzas todavía.

Este editor se va a celebrar su cumpleaños, así que me retiro a comer la torta y quizás jugar un poco. De esta manera muy informal me despido hasta la próxima noticia.

WWE 2K21 CANCELADO, PERO AUN TENDREMOS WWE EN XBOX

2K no nos dejará sin un WWE este año. La editora anuncio que Saber Interactive será la nueva desarrolladora de la franquicia y esta vez llevará al juego a un tratamiento arcade y más divertido como lo hizo con NBA Playgrounds. 

Los servidores de WWE 2K19 también van a permanecer abiertos pese a la costumbre de cerrar los servidores de cada juego cada dos años.



EL PRÓXIMO REMAKE DE THQ NORDIC

THQ Nordic ha anunciado que el remake de Destroy All Humans! se lanzará para Xbox One el 28 de julio de 2020. Esta nueva versión del clásico juego de sandbox y acción del 2005 mantendrá todo aquello que amamos, pero ahora con gráficos, entornos y personajes rehechos y con una mejor definición. Así que no falta mucho para volver a Crypto en acción mientras intenta conquistar a la humanidad sin exterminarla antes.


OTRO SHOOTER AL ESTILO RETRO

3D Realms y 1C Entertainment han anunciado que Ion Fury, el shooter en primera persona del desarrollador Voidpoint, llegará a las consolas el 14 de mayo. Tomando el rol de Shelly 'Bombshell' Harrison, te corresponde defender a Neo D.C. de una avalancha de ciberculturistas liderados por el sádico Dr. Jadus Heskel con un arsenal de armas formidables y otros equipos explosivos. 


NO HAY JUEGO, PERO SI UNA SERIE DE TV EN CAMINO

Gearbox ha anunciado que se está desarrollando una serie de televisión basada en Brothers in Arms, según los datos que conseguimos por medio de The Hollywood Reporter. La serie tendrá al productoe Scott Rosenbaum, conocidos por sus trabajos en Chuck y Queen of the South, como showrunner, mientras que Randy Pitchford será el productor ejecutivo.

Según se dio a entender van a explorar los eventos en torno a la Operación Tigre, pero más allá de eso no sabemos quien va a dirigir la serie, quienes serán los protagonistas o cuando será su fecha de estreno realmente.

MÁS CONTENIDOS PARA STELLARIS

Paradox Interactive ha anunciado que Stellaris: Console Edition recibirá un segundo pase de expansión el próximo mes, con otros tres complementos que se irán agregando a las versiones de consolas a medida que pase el año. 

En mayo, el Synthetic Dawn Story Pack te permitirá comenzar el juego como parte del Machine Empire, una sociedad completamente formada por robots. Más adelante este año, Apocalypse Expansion agregará nuevas opciones ofensivas y defensivas para la guerra estelar, tales como un arma que destruya planetas enteros, piratas especiales a nuestra disposición y muchos características que hagan uso de la paz. Finalmente, Humanoids Species Pack sumará nuevos retratos y modelos de naves.


RETRASAN ACTIVIDADES PARA CAZADORES

Capcom ha tenido que retrasar la próxima actualización importante para Monster Hunter World: Iceborne, la Title Update 4, debido al impacto del Coronavirus. Lo cual no solamente retrasan la llegada de Alatreon, sino también nuevas armas y armaduras.

"Desafortunadamente, los impactos relacionados con el coronavirus (COVID-19) en la producción han obligado a posponer el lanzamiento de la cuarta actualización del título gratuita para Monster Hunter World: Iceborne. La producción de voz en off para la versión en italiano, español y francés también se ha visto afectada , y será reemplazado por grabaciones simplificadas".

MÁS TERROR PARA ESTE AÑO

Wales Interactive ha anunciado que el próximo juego de terror y supervivencia Maid of Sker llegará a Xbox One en junio de 2020. Este juego escrito por el guionista de SOMA y Don't Knock Twice nos llevará a meternos muy dentro del folclore galés. Ambientado en 1898, tendrás que atravesar el macabro Hotel Sker, y como en otros juegos de la editora, tendremos múltiples finales disponibles según nuestras acciones (y reacciones). 


WRECKFEST TIENE MÁS CONTENIDOS

THQ Nordic anunció que el juego de Bugbear ha recibido una nueva actualización que añade nuevos modos de juegos en todas sus plataformas. Primero que nada ahora contamos con desafíos diarios, semanales y mensuales, cada uno en un nivel de recompensa diferente, y que podrá ser completado en un rango de 5 a 10 minutos. También se ha añadido una modalidad de torneos con al menos cuatros modos variantes para retar a nuestros amigos, otros jugadores o la misma IA.


LA NUEVA TEMPORADA DE PUBG

PUBG Corp ha anunciado que la isla de Vikendi regresará hoy mismo a Xbox One con el debut de la Temporada 7 del Battle Royale. El mapa ha tenido una enorme cantidad de cambios visuales y ahora contaremos con un sistema de trenes que nos permite preparar todo tipo de emboscadas, planear grandes escapes y no morir en el intento.

La actualización premium del Survivor Pass, conocida como Cold Front, permitirá a los jugadores desbloquear una variedad de artículos, algunos de los cuales se sumergen en la historia de Vikendi. Pero si queres saber más detalles deberías leer las notas del parche completas desde este enlace.