Novedades en la Xbox Store: Del 6 al 10 de abril


Muchos juegos por parte del programa ID@Xbox siguen llegando a Xbox One. Hablamos de puro indie todos los días entre las principales novedades de la semana. Abril va a ser un mes principalmente tranquilo ya que las grandes editoras no sacaran sus juegos más importantes hasta dentro de algunos meses o el 2021 si el Coronavirus termina retrasando todo.

La semana que viene Space Engineers, un simulador de exploración, construcción e ingeniería espacial, debutará después de toda una generación de paciencia en la Xbox One. Además la semana que viene se viene Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, una experiencia narrativa ambientada en el amplio universo de esta franquicia llena de vampiros. Lamentablemente Hellpoint, la mezcla entre Dark Souls y Dead Space, será retrasada varias semanas.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Construction Simulator 3 - Console Edition $214.00

Descubre una idílica ciudad europea en esta secuela de los populares Construction Simulator 2 y Construction Simulator 2014 con vehículos oficiales de marcas famosas: Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper. Acepta y completa exigentes contratos; construye y repara carreteras y casas; expande tu flota de vehículos y modela la ciudad a tu gusto; descubre un mapa totalmente nuevo, desbloquea contratos y consigue vehículos mientras tu empresa crece.  



Hotline Miami Collection $359.00
Comprar en Xbox

Hotline Miami es conocido por ser juego de acción en 2D. Además de ser conocido por su grado de violencia, el juego se caracteriza por poseer una fuerte ambientación ochentera en todo sus pixeles. El objetivo de todas las misiones es muy simple: Matar a todos los enemigos del escenario, con algunos objetivos variados que implican usar el sigilo o la fuerza bruta para ser completados.


Convoy: A Tactical Roguelike $214.00

Convoy es un roguelike-como táctica inspirado en Mad Max y FTL en el que se cruza un desierto en busca de piezas para su barco roto.  Presenta en el arte del pixel y situada en un entorno futuro post-apocalíptico, Convoy es una escuadra roguelike-como táctica basada en su núcleo. Viaja con sus vehículos de combate y caravana a través de un terreno baldío para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave espacial roto. Durante su viaje se encontrará con extraños en escenarios aleatorios al recoger señales de radio.


Rush Rover $70.00

Rush Rover es un juego de disparos 2D con una mecánica de juego similar a la de los shmups tradicionales. Incluye generación de mapas aleatorios, armas únicas, muchos tipos de enemigos, emocionantes batallas contra jefes y una dinámica banda sonora chip tune.  En el universo de Rush Rover, los robots inteligentes y la exploración minera se han extendido por todas las galaxias conocidas. Después de la guerra de independencia contra la humanidad, estas máquinas altamente inteligentes y poderosas intentan dominarlo todo, por lo que comienzan a hackear otros robots. 



Null Drifter
$ 70,00, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento • Quedan 12 días
Comprar en Xbox

¡Embárcate en una simulación "lo-fi" con gráficos de 1 bit que te permitirá practicar tus habilidades hasta convertirte en el mejor piloto de combate espacial! Este juego de naves de dos sticks (que, en secreto, forma parte del mundo de Project Starship) está diseñado para preparar a los pilotos que se enfrentarán a las horrorosas fuerzas del cosmos. Con la inclusión gradual de nuevos desafíos y batallas de intensidad creciente, la simulación Null Drifter exigirá al máximo la capacidad de cualquier piloto. 



Glaive: Brick Breaker $142.00

Glaive: Brick Breaker es un juego clásico y popular de tipo Arkanoid con hermosos gráficos en 3D. Se te ha otorgado acceso al piloto "Glaive", un barco de batalla que rompe ladrillos. Úselo para luchar a través de toneladas de etapas de intensa acción de estilo Arkanoid. La versión de Xbox One también cuenta con modalidades versus para jugar en el modo multijugador.



AFL Evolution 2 $849.00

AFL Evolution 2 es el juego oficial del campeonato profesional de fútbol de reglas australianas. La secuela presenta controles ajustados y una IA sagaz ayudan a crear un reflejo real del juego AFL moderno, así como un modo carrera más desarrollado y modos online. También se añaden nuevas funciones como un gestor de personajes y equipos que podremos compartir con una comunidad en línea.


Braveland Trilogy $214.00

Braveland Trilogy es un juego por turnos inspirado por los clásicos del género de la estrategia. Sólo te queda tu habilidad e ingenio para volverte el comandante de tu propio ejército. La historia del juego toma lugar en un colorido mundo cuidadosamente dibujado, mundo en el cual se creará el camino de tu héroe. 


Beholder 2 $214.00
Comprar en Xbox

Beholder fue un juego que nos obligaba a tomar decisiones en un estado totalitario para nuestra beneficio propio o por el bien de los pobres residentes de un edificio. Su secuela ya está en camino para Xbox One, pero ahora nuestra cargo es mucho más importante como un empleado para el ministerio. Nuevamente la moral vuelve a ser el centro del juego, entre tener que buscar las mejores soluciones posibles o destruir a todos para llegar a ser el Primer Ministro algún día.


Retro Tanks 
$ 85,00, el precio actual es $ 72,25
15 % de descuento • Quedan 7 días

Retro Tanks es un juego de disparos de tanques intenso y rápido. Es divertido, fácil de aprender y adictivo. Juega solo, junto con amigos o contra tus amigos y muestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles. 

BQM - BlockQuest Maker $214.00

Entra en Block Quest Maker "BQM" y construye tu propio RPG de mazmorra, lleno de rompecabezas, laberintos y trampas. Puertas secretas, rocas que caen, hordas de monstruos: desafíalos a todos y sube de nivel. ¡Desliza una caja y revela su secreto, o crea el tuyo!



Obduction
$ 429,00, el precio actual es $ 343,20
20 % de descuento • Quedan 7 días

De Cyan, el estudio independiente que te trajo Myst, viene una nueva aventura de ciencia ficción.  Al caminar al lado del lago en una noche nublada, un artefacto curioso y orgánico cae del cielo estrellado e inexplicablemente, sin pedir permiso, te transporta a través del universo. Usted ha sido secuestrado de su existencia acogedora y agregado en un paisaje ajeno con pedazos de la Tierra de tiempos y lugares inesperados.  Los mundos extraños de la Obducción revelan sus secretos sólo a medida que explora, descubre, persuade y considera sus pistas. Mientras disfrutas de la belleza del otro mundo y explora los enigmáticos paisajes, recuerda que las decisiones que tomas tendrán consecuencias sustanciales. Esta es tu historia ahora.