Novedades en la Xbox Store: 30 de abril


Este jueves la Xbox Store ha tenido un número considerable de estrenos independientes y una remaster que nos entrega la mitad de un juego básicamente. Mientras amamos MW 2, todos los ojos en verdad están puestos sobre Streets of Rage 4 que debuta en Xbox One y Windows 10.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Streets of Rage $359.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store

Streets of Rage 4 es la primera entrega de la saga principal en 25 años de la saga de Beat'em Up. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

El juego presentará personajes y habilidades clásicas para darle un toque retro en combinación con nuevas versiones, un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera local y 2 mediante las funciones en línea y una banda sonora que cuenta con una amplia cantidad de compositores, incluyendo los de la saga original.


LevelHead $284.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store

Como nueva incorporación del Departamento de Levelhead, es tu responsabilidad capacitar a tu robot de envíos GR-18 para que pueda superar cualquier desafío de entrega. Crea NIVELes (Nuevas Instancias de eValuación de Empleados de Levelhead) con el intuitivo editor de niveles del taller y publícalos para que todo el mundo los pueda disfrutar.  Construye máquinas y artilugios increíbles, crea expediciones peligrosas que se deben superar con astucia y fuerza bruta, o diseña un nivel musical relajante para que los demás Levelheads pasen un buen rato. Cuando completes tu nivel, podrás compartirlo con el resto del mundo... ¡y ganar seguidores! El Departamento de Levelhead tiene un potente sistema de selección y seguimiento, así que siempre encontrarás los mejores niveles nuevos que hayan creado tus colegas.



Book of Demons $1799.00
Comprar en Xbox

Book of Demons es un juego que combina el Hack & Slash con la construcción de mazo en el que la duración de las misiones la eliges tú. Empuña cartas mágicas y haz frente a las fuerzas de las tinieblas en las mazmorras bajo la antigua Catedral. No es un juego de cartas, pero tus objetos, hechizos y habilidades se representan con cartas. La estrategia consiste en adaptar tu mano a cada situación. Puedes mejorar las cartas con runas y encontrarás variantes de cada una con efectos distintos. Las legendarias son imponentes pero escasean mucho.



StarCrossed $142.00
Comprar en Xbox

StarCrossed es un juego de disparos arcade con una estética de chica mágica y un giro cooperativo. Únete a nuestro valiente elenco de 5 protagonistas espaciales mientras viajan de planeta a planeta, trabajan en conjunto para fortalecer sus lazos y derrotar al mal que amenaza a la galaxia de Nova. Llegó la hora de crear un equipo, hacer que todo brille ¡y acabar con los malos!


Dread Nautical $284.00
Comprar en Xbox

Un RPG táctico basado en turnos con elementos roguelike, Dread Nautical combina un gameplay inmersivo con un tono caricaturesco sin dejar de ser espeluznante. Fuerzas sobrenaturales se han apoderado de un crucero llamado Hope con monstruosidades misteriosas y malévolas. Pelea contra ellos como uno de los cuatro héroes. Maneja tus escasos recursos efectivamente, y convence a los pocos sobrevivientes a unirse a tu pelea. Los necesitarás para tener un poco de esperanza de escapar con vida de estas "vacaciones."


Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered $1699.00
Comprar en Xbox

Luego de un mes de exclusiva en PS4, la campaña remasterizada de Modern Warfare 2 debuta en Xbox One. El juego es el mismo, pero ahora con una calidad gráfica superior que nos permite revivir los inicios de la Tercera Guerra Mundial mientras perseguimos a los conspiradores de quienes buscan esta guerra por todo el mundo. Quienes compren el juego podremos conseguir elementos para Modern Warfare / Warzone como una apariencia clásica de Ghost, elementos para para el Pase de Batalla, emblema, amuletos y más.


Gun Crazy $70.00
Comprar en Xbox

Gun Crazy es un juego de acción shoot ‘em up frenético de tipo arcade, ¡un homenaje a los clásicos de la vieja escuela!  ¡Transfórmate en la dama más feroz de la policía! Elimina a los malos a través de 4 niveles únicos llenos de jefes intimidantes y potentes pistolas especiales.


Active Neurons - Puzzle game $70.00

Active Neurons es un juego que entrena tu razonamiento lógico espacial.  Controla el poder del pensamiento para cargar las neuronas. Cuantas más neuronas estén cargadas, más sano estará el cerebro. Y cuanto más sano esté el cerebro, más plena será la vida de la persona.  Puede parecer simple, pero no será tan fácil como suena. Para elegir la dirección del movimiento, el poder del pensamiento deberá estar en reposo, por lo que es importante que uses correctamente los obstáculos que se presentan en cada nivel.



Shred! 2 - ft Sam Pilgrim $172.00
Comprar en Xbox

Monta tu bici como Sam Pilgrim, la leyenda del ciclismo de montaña, y diviértete con el avanzado sistema de trucos para aprovechar la alucinante cantidad de combos en más de 40 niveles, todos personalizados a mano. Shred! 2 es la más auténtica experiencia de videojuegos MTB disponible en este momento!