NieR:Automata ya está disponible en Xbox Game Pass


Considerado como uno de los mejores juegos de RPG-Acción de toda la generación, NieR Automata ya se encuentra disponible para su descarga mediante Xbox Game Pass en Xbox One. Simplemente debemos buscar el juego para comenzar a bajarlo o entrar a la tienda desde la web en este enlace.

Lo especial de su jugabilidad es que veremos una mezcla de muchos estilos, las cuales incluyen las mecánicas de progreso de un RPG, un combate muy intenso sacado de un hack and slash e incluso varios momentos de exploración como un juego de mundo abierto o secuencias de shoot’em up o un twin stick shooter.


La historia del juego nos transporta a un futuro lejano donde la humanidad se encuentra en una guerra subsidiaria, teniendo que usar principalmente a androides para las batallas contra un ejército de maquinas invasoras de otro mundo que han diezmado el planeta y forzado a que la mayoría de los humanos se establezcan como refugiados en la luna. Aquí entran en escena nuestros protagonistas: 2B y 9S, con la misión de ayudar a la resistencia local y explorar extraños sucesos en la superficie de nuestro planeta.

¡Tengan libres esos 44GB!