Lanzaron update de 15GB para Modern Warfare


Una actualización de 15GB para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para descargarse ahora. Esta actualización incluye los cambios semanales habituales en la lista de juego de Modern Warfare, un nuevo y poderoso contrato para Warzone y un montón de correcciones de errores.
 
Para los jugadores de Modern Warfare, Shoot the Ship 24/7 regresa con los modos Cranked y Grind. También se han añadido Blueprint Gunfight, Reinfected Ground War y 3v3 Cranked Gunfight. Para Warzone, no ha cambiado mucho en términos de modos de juego. Solos, Trios, Quads y Plunder Trios todavía están disponibles en el Battle-Rotale.

El gran cambio para Warzone es un nuevo contrato que nos pone sobre la mira de todos los jugadores. Este contrato nos obligará a sobrevivir sobre una determinada cantifad de tiempo ya que somos visibles para el resto de los jugadores en el mapas. Si sobrevives el tiempo suficiente, ganarás la redistribución de todos tus compañeros de equipo caídos.

La velocidad y el tamaño del círculo también se han ajustado, pero Infinity Ward no da detalles sobre lo que eso significa. También ha regresado el camión de carga a Solos, aunque con una velocidad de giro, aceleración y velocidad máxima reducidadas. En cuanto a nuevos items, Armor Satchel nos permitirá tener al menos ocho placas de armadura en lugar de cinco como suele ser.

En las notas del parche, Infinity Ward detalla cómo descargar e instalar la última actualización para aquellos en consolas. "La actualización de hoy incluye una descarga obligatoria para PlayStation y Xbox, de unos 15 GB, y se requiere para acceder a Modern Warfare. Una vez que instales el parche y selecciones un modo (Multijugador, Campaña, Operaciones especiales, etc.), accederás al menú de instalación del juego. Aquí, deberás descargar el Paquete de datos 1 de este menú. Una vez que la descarga se ha completado, deberás cerrar y volver a abrir la aplicación del juego ".

La lista de notas del parche contiene una gran cantidad de correcciones de errores y otros cambios. Así que los interesados en conocer los detalles pueden leerlos desde el blog de Activision.