Hay acceso gratuito para F1 2019, Borderlands GOTY Edition y Warhammer Chaosbane por unos días


Los nuevos Días de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold ya están activos en Xbox One. Durante este fin de semana podremos jugar a F1 2019 y Warhammer Chaosbane, pero tampoco debemos olvidarnos de que Starlink Battle for Atlas y Borderlands Game of the Year Edition también cuentan con un acceso gratuito.

El acceso en el caso de F1 y Warhammer estará disponible hasta el domingo 19 de abril a las 11:59 p.m PT / lunes 20 de abril 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox. Ambos juegos también están de oferta ahora mismo en la Xbox Store.

Starlink Battle for Atlas seguirá siendo jugable de forma gratuito hasta el 21 de abril. En cambio, Borderlands GOTY Edition podrá ser jugable sin costo alguno hasta el 23 de abril. Estos dos juegos son bastante recomendables en situaciones como estas y por si queremos jugar en cooperativo local.

F1 2019
Warhammer: Chaosbane