El 7 de mayo veremos los primeros juegos en Xbox Series X en acción


Microsoft ha anunciado que en mayo realizará un evento para presentar los juegos de Xbox Series X el próximo mes. El nuevo especial de Inside Xbox tendrá lugar el 7 de mayo a las 12 PM Argentina. Así que mientras estamos almorzando podremos ver un directo con la presencia de muchos terceros, ¿pero que pasa con los juegos de Xbox Game Studios?

"Nos entusiasma ver a nuestros socios mostrándonos un primer vistazo de sus juegos en Xbox Series X la próxima semana", dice Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos de Xbox a The Verge. Por lo que las exclusivas de los estudios de Xbox van a quedar fuera de este evento.

En una respuesta a un fan en Twitter, Greenberg aclara que habrá más detalles sobre los futuros planes de Microsoft el viernes que viene: "Tenemos un montón de cosas que compartir este verano (estadounidense) de cara a las fiestas, ¡así que os daremos más detalles la semana que viene!" concluye.



La noticia del evento de Microsoft llega justo después de que Ubisoft revelara su primer avance de Assassin’s Creed Valhalla, el cual estará presente. en el evento de Microsoft.