Anunciados los Games with Gold de mayo 2020


Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte de los Games with Gold de mayo 2020 para Xbox One y Xbox 360. Todos los juegos serán gratuitos para los miembros de Xbox Live Gold en ambas plataformas.

Todo el mes de mayo comenzará con V-Rally 4 para Xbox One (disponible del 1 al 31 de mayo), el cual nos llevará a completar desafíos de rallycross, drifts, buggies y más dentro de 50 vehículos todoterreno y bajo diferentes condiciones climáticas. Para el caso de Xbox 360 y Xbox One, Sensible World of Soccer (disponible del 1 al 15 de mayo) será el segundo juego disponible desde el inicio de mes, un juego de fútbol pensado para los que vivimos la década de los 90.

Para la segunda quincena, Warhammer 40,000: Inquisidor - Martyr para Xbox One (del 16 de mayo al 15 de junio) nos pondrá en la piel de un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio. Este juego de rol y acción desarrollado por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing nos llevará a un largo de varias planetas mientras investigamos diferentes sucesos por voluntad del Emperador.

Por último, el juego de RPG-Acción Overlord II para Xbox 360 y Xbox One (disponible del 16 al 31 de mayo), donde controlamos a un poderoso y caótico ejército Minion en ka batalla contra el Glorioso Imperio.