World War Z se actualiza y añade Cross-Play, balances y más



The Cross-Play Update ya está disponible para World War Z, añadiendo la posibilidad de jugar mediante matchmaking con los usuarios de PC, pero no de PS4, que puede activarse o desactivarse desde la configuración del juego. También se han añadido unos cuantos ajustes al Modo Horda y se agrega un nuevo tipo de objetivo secundarios a las misiones de campaña.

Empezamos hablando del nuevo tipo de objetivo. En cada misión, se generará una muestra de virus en varios lugares, que el jugador debe saquear y llevar consigo hasta el final de la misión. También pueden ser saqueados de un Bomber si se elimina correctamente. Pero este nuevo reto implica que mientras más tiempo tengamos la muestra o se llegue a romper, más efectos negativos nos irán afectando al jugador. Lo bueno es que todo el esfuerzo será bien recompensado.

El conocido Modo Horda también ha tenido una enorme cantidad de ajustes, en especial en términos de dificultad. Con el parche se busca nuevamente ajustar la dificultad en las modalidades Normal y Díficil, además de darle un balance a la cantidad de recompensas que iremos ganando. En el modo normal veremos ajustes como un aumento del tiempo disponible antes de comenzar las oleadas, un loot más variado, pero los puntos de suministros irán disminuyendo en oleadas más avanzadas.

Por otro lado, sin importar la modalidad de juego, se añadieron cinco nuevas variantes de armas con sus ventajas únicas. Estas incluyen una Pistola con mayor penetración y daño contra zombis especiales; Una Machine Pistol, una variante automática completa; Lanzagranadas Thumper con efectos incendiarios; Y, para cerrar, dos variantes diferentes un rifle de batalla.
      
Para los detalles completos del parche podremos leer las novedades desde los foros del juego.