The Division 2 Warlords of New York se estrena con muchos problemas


UPDATE: Ubisoft ha podido identificar el problema por el cual los personaje están bloqueados si jugamos Warlords of New York. El parche tomará un tiempo hasta que este listo.




Hoy es el estreno oficial de Warlods of New York, la expansión de pago para The Division 2, y al mismo tiempo esta semana sacaron la pesada Actualización del Título 8 con un tamaño de 60GB aproximadamente. No obstante, los usuarios de Xbox One, PS4 y PC han pasado por muchos problemas desde ayer pese a sus ganas de recorrer nuevamente las calles de Manhattan o seguir en las calles de Washington.

Desde el lunes 2 de marzo, el parche ha introducido una enorme cantidad de cambios al juego que lo cambian todo. Las notas del parche SON DEMASIADO EXTENSAS, pero pueden darse el gusto de leer los detalles completos en inglés desde Reddit donde dicen cada uno de los cambios y ajustes. La actualización introduce Gear 2.0 hace que todas las armas, equipos y mods hayan sido modificadas, así como cualquiera de los talentos. Todos los elementos existentes se han convertido al nuevo sistema y esto quiere decir que muchos de los sets y nuestros conocimientos sobre como funciona el juego tienen un reinicio desde ``cero´´.

Sin embargo, el mayor problema de las últimas horas no ha sido que todo nuestro trabajo de meses ya no vale nada. El problema que ahora los jugadores enfrentan es que el parche ha traído otro mundo de problemas a los servidores del juego y al juego mismo. Muchos problemas también han llegado a resaltar en los foros oficiales del juego y que podremos dar un seguimiento apropiado.

Podemos ver unos ejemplos a continuación uno de los últimos errores en Xbox One donde los jugadores no pueden usar sus personajes, ya que aparecen como bloqueados. A esto se le suman otros problemas como las conversaciones con NPCs, desconexiones más constantes y otros cuantos bugs que han llegado con el debut del parche del 2 de marzo.





Algunos errores siguen estando monitoreandose y algunos ya cuentan con un hotfix en el juego. Inclusive hoy se ha realizado otro mantenimiento en la mañana, pero es de suponerse que The Division 2 no volverá a un estado más estable hasta dentro de algunos días al menos. Les recomendamos seguir mucho la cuenta de Twitter de The Division para estar al día con lo que sucede.



Warlods of New York ya se encuentra a la venta en Xbox One por un valor de 30 USD o 1499 ARS. Quienes paguen la expansión viajarán al Bajo Manhattan para cazar al agente renegado Aaron Keener y sus aliados para poner fin a un nueva amenaza biologica. La expansión incluye un mapa abierto completamente nuevo, el regreso de las viejas facciones, el nuevo limite de nivel 40, el debut de los eventos por temporada, nuevos accesorios como el regreso de las bombas adhesivas, nuevas armas, y muchos contenidos más.

Todos los usuarios podrán acceder al nuevo sistema de equipo, el incremento de nivel de equipo hasta 515, la dificultad heroíca para todas las misiones, los cambios a la Zona Oscura, así como todos los cambios estándar con la llegada del parche. Hay que remarcar que la disponibilidad de las directivas o eventos globales van a ser solamente para quienes compren la expansión.