Retrasan Minecraft Dungeons y Wasteland 3


Dos juegos de Xbox Game Studios serán retrados hasta los próximos meses por el Coronavirus y las complicaciones en términos de trabajo para sus desarrolladores. Esto pasa poco después de las declaraciones sobre Matt Booty, director de XGS, donde mencionaba que los estudios enfrentaban nuevos desafíos al no trabajar en las mejores condiciones posibles.

Mojang confirmó hoy mismo que su próximo juego basado en Minecraft ya no saldrá en abril, algo que también anticiparon. Ahora el juego saldrá finalmente el 26 de mayo y las pre-ventas ya están disponibles en Xbox Store desde 19.99 USD/284 ARS. Lo extraño es que las versiones de Xbox One y Windows se toman como dos juegos separados y no están bajo Play Anywhere de momento.

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura, inspirado en los títulos clásicos de exploración de mazmorras ambientado en el universo de Minecraft. El juego apostará por un fuerte componente cooperativo para hasta cuatro jugadores en la misma consola o mediante Xbox Live.



También hoy llegamos a conocer que el RPG posapocalíptico desarrollado por inXile será retrasado de su fecha de lanzamiento del 22 de mayo al 28 de agosto. Esto ya lo veníamos anticipando ya que el juego había sido retirado de la tienda de Xbox hace unos cuantos días.

En Wasteland 3 controlamos a un Ranger del Desierto que lucha fútilmente para salvar lo que queda del estado de Arizona. La historia comienza cuando el autoproclamado patriarca de Colorado se pone en contacto con nosotros por radio y promete ayudarte si haces un trabajo del que solo un forastero puede encargarse: salvar su territorio de sus tres ambiciosos y sanguinarios hijos.