Reporte: El próximo The Witcher comenzará su desarrollo tras finalizar el de Cyberpunk 2077


CD Projekt Red actualmente trabaja a todo motor para poder finalizar Cyberpunk 2077, pero el estudio polaco ya tiene planes de volver a The Witcher una vez que finalice el desarrollo principal de su nueva IP. Al menos esto se habría confirmado en una entrevista reciente que apareció en Eurogamer Polonia.

Según lo informado, el estudio estaba hablando con un grupo de periodistas europeos, cuando en ese momento el presidente de la compañía Adam Kicinski, dijo que el equipo ya tenía un "concepto relativamente claro" para su próximo juego, que se desarrollará en el universo de The Witcher . Sin embargo, Kicinski también estaba muy seguro de enfatizar que el juego no se llamará "The Witcher 4". El desarrollo del título, como se llame, comenzará una vez que finalice el desarrollo en Cyberpunk 2077.

También por lo visto el equipo designado para trabajar en el proyecto es mucho más chico. La intención del estudio es dividir a todo su personal en tres equipos: Uno que se encargue del soporte post-lanzamiento de Cyberpunk 2077, otro que trabaje en el multijugador del juego, y aquí es donde entra el nuevo equipo para este proyecto.

En 2018, la empresa había mencionado sus intenciones de volver a trabajar con The Witcher, pero el juego no estaría enfocado en Geralt ya que han decidido dar un cierre a su historia con Wild Hunt.

Mientras tanto, Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre a Xbox One, y más tarde a Xbox Series X.