Novedades en la Xbox Store: 13 de marzo


En este viernes antes de dejar todo y empezar el fin de semana, Xbox y Windows 10 reciben algunos lanzamientos en sus plataformas. Hoy también dará inicio la segunda beta cerrada para Bleeding Edge, la cual es accesible si contamos con Xbox Game Pass. En caso de necesitar instalarla, pueden hacerlo mediante este enlace o buscarla en la store.

En cuanto a los estrenos, State of Decay 2 recibe su nueva versión, My Hero One's Justice 2 se pone a la venta, Children of Zodiarcs confirma su fecha de salida y tenemos otra ronda de lanzamientos de ID@Xbox.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

PRE-VENTAS

Children of Zodiarcs $ 256,00


Disponible el 26 de marzo de 2020 21:00

Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico con una historia ambientada en el reino de fantasía de Lumus, un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Dirige a Nahmi y sus compañeros marginales utilizando un novedoso sistema de combate de cartas y dados para asestar el golpe definitivo a la insaciable codicia de la aristocracia.

La historia sigue a un grupo compuesto por ladrones profesionales que siguen el rastro de una antigua reliquia, los cuales se infiltran en los aposentos privados de un noble corrupto y escapan paso a paso de todos los guardias.

*Trailer de PC/PS4*


Totally Reliable Delivery Service $ 214,00


Disponible el 31 de marzo de 2020 21:00

Un juego donde la misión principal es llevar los paquetes que nos encargan de un lado del mapa al otro, aunque no necesariamente todo es serio. Totally Reliable Delivery Service se presenta como un juego con diferentes zonas abiertas, actividades de tiempo libre y un sistema de físicas que parece no darle nada de seriedad al juego mezclando momentos de plataformas y puzzles.


LANZAMIENTOS

State of Decay 2 – Juggernaut Edition
Disponible en Xbox Game Pass
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store

Una versión mejorada de State of Decay 2  que incluye una enorme cantidad de novedades, tanto a nivel jugable como a nivel técnico con gráficos remasterizados. También se presenta un nuevo mapa de mundo abierto para que los jugadores exploren en una ciudad forestal llamada Providence Ridge. Undead Labs ha mejorado por completo varios aspectos del juego, como el tutorial para enseñarle a los jugadores los puntos clave de State of Decay 2, los esquemas de controles para usar mejor el sigilo y se crea una categoría de armas cuerpo a cuerpo pesadas que recompensan la habilidad y el tiempo de uso.

Juggernaut Edition incluirá los tres paquetes de complementos lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Recordemos que los dos primeros fueron contenidos de pago incluidos en la Ultimate Edition.  Y, si ya tienes Daybreak, Heartland o compraste la Ultimate Edition de State of Decay 2, los jugadores serán recompensados con algunos regalos exclusivos.

My Hero One’s Justice 2 
Dos ediciones a la venta

My Hero One's Justice 2 arranca desde la final del primer My Hero One's Justice, en la batalla entre All Might y All For One como en la tercera temporada del anime. A partir de ahí, los jugadores jugarán hasta la temporada 4 del anime y con un total de 40 personajes jugables para modos en solitario, como arcade o modo misión, u online.

 Además de una edición estándar por 2499.00 ARS. Hay una edición deluxe a la venta del juego por 3999.00 ARS que incluye el juego base y el pase de temporada, que incluye cinco personajes adicionales que saldrán en los próximos meses y dos conjuntos. Ambas ediciones tienen como bonus el conjunto de objetos de personalización especiales para Izuku Midoriya.


Mecho Tales $70.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store

 Mecho Tales llega con una aventura completamente nueva en el mundo de Mecho Wars con una jugabilidad gun n' run a través de niveles de plataformas caóticas llenas de púas, pozos sin fondo y un ejército de robots mortales. Se podrá jugar de manera individual o con tus amigos en modo multijugador local para 4 jugadores.

Ritual Crown of Horns $284.00
Comprar en la Xbox

Un juego de acción que transcurre en una versión alternativa del Salvaje Oeste plagada de demonios. Este título inspirado en los juegos arcade revela nos presenta a un cazarrecompensas que regresa del más allá con deseos de vengarse de sus asesinos y una bruja que lo ayudará a cumplir sus objetivos con una serie de rituales poderosos.


Roundguard $284.00
Comprar en Xbox

Roundguard es un juego de pinball y exploración de mazmorras con física real, muchos botines y un castillo generado al azar lleno de cosas extrañas. Parte de las mecánicas del juego nos permiten regresar a la vida con armas más poderosas, con un total de 100 artículos con diferentes efectos que podremos conseguir también avanzando en el juego y recolectando oro.