Hoy llegará la Update de Marzo para Control






Hoy quienes deseen volver a jugar Control, Remedy lanzará un nuevo parche en todas sus plataformas por el lanzamiento de la expansión The Funda..... Cierto, en Xbox One eso no pasará hasta junio por los contratos de exclusividad. Pero al menos tenemos el nuevo parche para todos los jugadores.

El parche de hoy aplicará varias novedades a la jugabilidad y correcciones al shooter en tercera persona. Para empezar, se agregó la opción de redistribuir los puntos de habilidad gastados anteriormente. A partir de ahora, los jugadores pueden recuperar sus Puntos de Habilidad gastados y asignarlos a diferentes mejoras de habilidades. En un tema relacionado Shield Rush es la nueva habilidad disponible para el escudo.

Otros cambios generales incluyen una función para acercar documentos coleccionables para mejorar la legibilidad, así como de los mapas para poder leerlos mejor. También se han hecho mejoras al árbol de habilidades y agregaron opciones de alternar botones para Lanzar y Apuntar con nuestro mando de Xbox, que podremos cambiarla manualmente desde la opciones de configuración.


Pasando a los bugs solucionados o ajustes aplicados, Remedy ha solucionado problemas en la IU, Modo Foto, progresión y localización. También se aumenta el daño de la carga y varias correcciones en Expediciones donde las recompensas del Nivel 3 eran inferiores a las previstas o que algunos mods no tienen efecto sobre los enemigos.

Podremos leer bien todos los ajustes desde el blog de Control.