Hoy llega la Update 2.0.0 para Ghost Recon Breakpoint


Este martes 24 de marzo, Ubisoft espera lanzar un parche de al menos 30GB para la versión de Xbox One de Ghost Recon Breakpoint. Justamente hoy da inicio el nuevo episodio bajo el nombre de Deep State, que incluye nuevamente el retorno de Sam Fisher en su segundo crossover con Ghost Recon en los últimos años. Pero también hoy se presenta una experiencia totalmente nueva al juego.

Además del Modo Normal de Breakpoint, el parche nos presenta Ghost Experience, una experiencia inmersiva que elimina por completo todos los niveles de equipo y recursos para tener opciones más tácticas teniendo que elegir mejor que arma queremos usar y aplicando una disminución a efectos de regeneración, cambios completos al loot, entre otros. También tendremos una tercera experiencia totalmente personalizada, y que nos dejará manipular varios parametros a todo el juego para que tengamos la dificultad deseada. Hicimos una pequeña nota hace un corto tiempo en caso de querer conocer más detalles.

Deep State también añade un puñado de otras adiciones importantes de forma gratuita, aunque algunas de las novedades estarán solamente disponibles para los poseedores del Pase del Año 1. En general veremos dos nuevas clases para PvE y PvP, 4 nuevos mapas PvP, una gran cantidad de ajustes y correcciones. Pero por supuesto, la adición más llamativa es un nuevo arco argumental donde debemos ayudar a Sam Fisher a detener un experimento de drones controlados por la mente.

Las dos nuevas clases son la clase Echelon e Ingeniero, y aquellos con el Pase del Año Uno tienen el acceso exclusivo por una semana. La primera se enfoca en el sigilo, usando un gadget como el Sonar Vision para detectar enemigos a través de las paredes y afectar a los drones. Por su parte, los ingenieros son capaces de tener una eficacia asegurada con el lanzagranadas. Además esta clase cuenta con habilidades especiales que permiten controlar drones que nos defiendan o proporcionen munición mejorada a nuestros aliados.

En caso de querer conocer a fondo todo los detalles de la Title Update 2.0, podremos leer las notas completas del parche aquí. Deep State estará disponible como parte del Pase del Año Uno o se podrá comprar de forma separada, mientras que todos los jugadores tendrán acceso a la primera misión y sus dos primeras recompensas de forma gratuita.

Ubisoft por último agregó que un fin de semana gratuito de Ghost Recon Breakpoint tendrá lugar desde el 26 de marzo hasta el 29 de marzo.