Ghost Experience llegará el 24 de marzo a Ghost Recon Breakpoint


Ubisoft ha anunciado que para finales de marzo se lanzará una nueva actualización para Ghost Recon Breakpoint, mejor conocida como Ghost Experience, con la promesa de añadir nuevos elementos para alterar la dificultad del juego y nuevas funciones. 

Después del parche contaremos contaremos con tres opciones de experiencia que pueden ser cambiadas en cualquier momento, sin los riesgos de perder nuestro progreso en el nivel de equipo o nuestro progreso se vean afectados de manera negativa. Ghost War o Proyecto Titán todavía nos obligarán a jugar con el nivel de equipo, y aquellos que jueguen con diferentes configuraciones en PvE o campaña cooperativa no afectarán al resto de los jugadores.

Como decíamos, habrá tres modos de experiencia: La experiencia normal, que es tal y como conocemos a Ghost Recon Breakpoint hoy en día, con un nivel de equipo y recursos. La experiencia inmersiva en cambio elimina por completo todos los niveles de equipo y recursos para tener opciones más tácticas teniendo que elegir mejor que arma queremos usar y aplicando una disminución a efectos de regeneración, cambios completos al loot, entre otros.

La tercera experiencia es una totalmente personalizada, las cuales como en muchos otros jugadores nos brindan la oportunidad de tocar varios parametros a todo el juego. Por ejemplo esta es una lista de cambios que podremos aplicar para nosotros:
  • Saqueos realistas: saquea la categoría de arma de tus enemigos e intercambia de forma realista. El equipo se consigue durante las misiones, como recompensa y en las cajas.
  • Cantidad de armas principales: podrás optar por llevar 1 o 2 armas principales. Esta opción se preimplementó en la AT 1.1.0, pero cobrará fuerza con la Experiencia Ghost.
  • Regeneración de salud: podrás limitar, eliminar o incrementar su regeneración de salud.
  • Nuevos ajustes del HUD: personaliza el HUD con los nuevos ajustes:
    • Minimapa mínimo: un mapa más pequeño y con menos información.
    • Notificación de recursos mínima: una notificación de recursos más pequeña.
    • Recursos 3D mínimos: una obtención de recursos 3D más pequeña.
  • Acceso a la tienda de Maria: permite acceder a la tienda de Maria en los vivacs o solo en Erewhon.
La Experiencia inmersiva y la Experiencia normal ofrecen varios niveles de dificultad que se pueden modificar en los ajustes. La Experiencia Ghost divide la dificultad en dos ajustes distintos: La experiencia normal con sus respectivos niveles y un modo táctico, el cual limita el arma principal a tan solo una, el consumo de stamina pasa a ser extremo y siempre habrá riesgos de lesión por mencionar algunas de sus características. 

A continuación podremos ver un trailer oficial.