Hay varios problemas de descarga en Xbox 360


Desde hace algunos días muchos usuarios de Xbox 360 han reportado numerosos problemas de descarga con varios juegos desde la store. Muchos de los usuarios han usado comunidades, foros y otros medios para dar a conocer un problema que afecta varias regiones. Sin embargo, el soporte oficial de Xbox no ha confirmado o dado una respuesta oficial de que está causando el problema.

Los usuarios de la plataforma que intentan bajar juegos como Red Dead Redemption, Modern Warfare 3, Mass Effect, Skate 2, GTA IV, entre otros muy conocidos simplemente no pueden terminar la descarga que se cuelga al 79% del proceso. Actualmente el 79% en Xbox 360 representa en realidad el final de la descarga ya que Microsoft cambio los valores hace mucho tiempo como una forma de contrarestar los intentos de las personas en lograr comprar juegos con VPN.

Los problemas se deben seguramente debido a todo el tráfico de datos de Internet por el Coronavirus. Tanta gente conectada al mismo tiempo provoca que el sistema no funcione de forma correcta, aunque de todas maneras Xbox debería dar a conocer este problema y lanzar algún arreglo lo más pronto posible. Descartamos por ahora que sea un tema de sistema ya que la última update oficial de Xbox 360 fue en noviembre del 2019, según la propia web de Xbox.

Nuestra recomendación es solamente llegar a reportar esto a Soporte de Xbox desde Twitter.

Seguiremos informando....