Estrenos ID@Xbox: Element Space, Moons of Madness y más


Hoy cambiamos un poco el formato de las notas sobre los lanzamientos en la store para enfocarlo en juegos independientes. Como parte de nuestros planes por traer más notas como parte de la pandemia mundial, Colectiva Xbox busca temporalmente romper con algunas costumbres para extender la información sobre algunos juegos para que estén más informados.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
El juego de RPG táctico Element Space del desarrollador argentino Sixth Vowel y el editor Blowfish Studios llega hoy a consolas, con un pequeño descuento. Se trata de una versión mejorada que presenta esta vez diálogos con voces y un nuevo modo de juego "narrativo" para que puedas disfrutar de la historia. El juego nos pone al mando de un escuadrón de elite que debe detener a un grupo de terroristas a lo largo del sistema solar.

Comprar en Xbox $324.00


Moons of Madness es un juego de terror cósmico, que combina elementos Lovecraftianos con la exploración en Marte. Los jugadores interpretan al unico miembro de una instalación de investigación en El Planeta Rojo. Pero poco después de que haya terminado con tu rutina matutina, nos damos cuenta de que puede que no estemos solos después de todo. Nuestra curiosidad nos llevar a un viaje donde empezaremos a cuestionar la realidad de lo que parece solo estar en nuestra cabeza.


Deep Sky Derelicts es una mezcla entre la estrategia por turnos y rol, con combates tácticos de cartas y mecánicas de roguelike. Los jugadores exploran diferentes naves alienígenas abandonadas, luchando, saqueando y mejorando su equipo. Esta Definitive Edition es la edición mejorada del juego lanzado para PC anteriormente, que contiene el juego base y los contenidos descargables Nuevos Destinos y Station Life. Ambos añaden nuevas funciones, contenido, zonas, mecánicas de juego y mucho, mucho más.

Comprar en Xbox $359.00


Originalmente lanzado para PC el año pasado, el shooter de desplazamiento lateral Freedom Finger se lanzará el 24 de marzo en Xbox One. El juego nos pone al mando de una nave espacial en la forma de un dedo (uno que te manda mucho a la...) a lo largo de 40 niveles, los cuales están llenos de marcianos a quienes destruir y una banda sonora compuesta por Aesop Rock, Power Trip y Red Fang.

Comprar en Xbox $214.00


Wartile es un juego inspirado en la mitología nórdica cuya base gira en torno a los tiempos de recuperación y que consigue mantener la fluidez de las acciones con abundantes oportunidades para planificar tus movimientos. Si bien cuenta con los elementos estratégicos de los juegos por turnos, la combinación de funciones de ralentización y un sistema de juego que se basa en los tiempos de recuperación mantiene la tensión de la batalla, mientras deja un tiempo para tomar decisiones tácticas.

Comprar en Xbox $284.00