Debuta Bleeding Edge en Xbox One y PC


Con los servidores ya disponibles, el juego más reciente de Xbox Game Studios y Ninja Theory se estrena hoy en Xbox One, Windows 10 y Steam. Hablamos de Bleeding Edge, el nuevo juego de peleas 4v4 de los creadores de Hellblade y responsables de DmC y Enslaved, siendo la nueva apuesta totalmente multijugador del estudio.

En este juego tendremos un grupo de personajes que pelearán a lo largo de diferentes escenarios cumpliendo objetos como conquistar zonas o capturar objetos para depositarlos. El juego cuenta con un sistema basado en clases, el cual te hará recordar a cualquier juego de MOBA, y por ende debemos coordinar muy bien con nuestro equipo para que haya un equilibrio en la experiencia.

Además de eso, cada escenario contará con algunos entornos que podremos usar a nuestro favor, como por ejemplo tratar de tirarlos desde las alturas, hacía las vías del tren o usar en combinación las diferentes habilidades especiales de cada uno para encerrar a los enemigos en jualas, dejarlos inconscientes o electrocularlos.

Su precio es de $29.99 USD/1999ARS en todas las plataformas, además que de que forma parte de Xbox Game Pass y es compatible con Xbox Play Anywhere entre Xbox One y Windows 10, por lo que recibe un soporte de cross-play, cross-buy y progreso compartido entre ambas plataformas.

Quienes lo hayan comprado o jueguen mediante con Xbox Game Pass durante su primera semana van a  para recibir el Pack Punk, que incluye 3 exclusivas máscaras de luchador: Punk Rock Niđhöggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool; Un Aeropatín Rioter; Un Pack de adhesivos en el juego Deja tu huella; y 3 burlas de bonificación