Anuncian sistema CUBE y planes post-lanzamiento de Sword Art Online Alicization Lycoris; Pre-Order ya disponible


Desde la store de Xbox One ya se pueden reservar las ediciones del nuevo juego de SAO. Bandai Namco si por lo menos se encargó de actualizar parte de los textos y algunas confusiones entre las ediciones, pero queremos aclarar algunas cosas de por medio ya que ambas ediciones están bajo el nombre Deluxe Month 1 Edition.

La Edición Estándar del juego se encuentra a un precio de 59.99 USD/1999 ARS e incluye el bonus de pre.venta con 4 trajes diseñados por la comunidad. Una Deluxe Edition tabién está disponible por 104.99 USD/5499 ARS, aunque la store no menciona que está incluye los beneficios del Pase Premium, el Traje de bonificación del Pase Premium y 200 Monedas SAO como menciona el comunicado de prensa oficial de Bandai Namco.

Por otro lado, también se anunciaron más novedades sobre SAO Alicization Lycoris confirmando el lanzamiento de actualizaciones gratuitas, confirmando un sistema de monedas y el sistema CUBE. Las actualizaciones gratuitas incluirán eventos como Raids Mensuales y Misiones Diarias, que tras ser completadas podemos ganar boletos para intercambiar por CUBE. 

CUBE es como un sistema de recompensas que permite a los jugadores ganar disfraces, accesorios, diseños de armas y más. Si los jugadores inician sesión diariamente y completan cada misión diaria, pueden obtener todos los items para personalizar a sus personajes. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también contaría con un sistema de micropagos llamado monedas SAO, que los usuarios pueden comprar para intercambiar items individuales del CUBE, lo que permite a los jugadores obtener sus artículos favoritos fácilmente.

Sword Art Online Alicization Lycoris es un RPG-Acción que saldrá el 22 de mayo. El juego está basado en la tercera temporada de la adaptación al anime del mayor arco argumental de la franquicia y cuenta con la supervisión del autor Reki Kawahara.