Anulación del Sistema arranca hoy en Apex Legends


Hoy se espera que Respawn de inicio con el nuevo evento por tiempo limitado para Apex Legends. Llamado Evento de Colección Anulación del Sistema, el cual estará disponible entre el 3 y 17 de marzo, contará con un nuevo modo de juego, una nueva selección de skins para desbloquear y el nuevo Evoescudo se sumarán.

Deja Loot o Ya Saqueado provoca que todo el loot reaparezca siempre en la misma locación sin importar cuantas partidas juguemos en todo el evento. Pero las ubicaciones del anillo y la ruta del transporte serán fijas en este modo cambiarán a diario. Durante la primera semana la acción transcure en World's Edge, mientras que la segunda en Kings Canyon.

También se agrega el nuevo Evoescudo, que se hace más poderoso al tiempo que las Leyendas hacen daño a sus enemigos, e incluso son mucho más efectivos que los Escudos Corporales Épicos. Los Evoescudos cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.


Arriba en la imegen podremos ver algunos de los Apex Packs temáticos de Asimilación, que contienen un total de 24 packs temáticos, cosméticos, así como 6 personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. 
 
Los jugadores pueden obtener estos cosméticos dentro del juego, a través de la compra directa con Apex Coins, desbloqueo directo con Metales de Fabricación o mediante los Packs del Evento de Apex.  Los jugadores que desbloqueen los 24 cosméticos de Anulación del Sistema, también recibirán totalmente gratis el Set de Reliquia de Octane.
 
Respawn también ha agregado en su comunicado en la web de EA, que podrás conseguir hasta 1000 puntos por conjunto de retos y ahora los retos se actualizan a diario, los cuales se combinan por el  tiempo limitado o cualquier otro modo. Como previamente, también podrás completar los retos del pase de batalla al mismo tiempo.
 
A continuación el trailer oficial de Anulación del Sistema. Las notas del parche sobre todos los cambios se pueden leer mediante este enlace por si las necesitan, aunque solo están en inglés.